AnyDesk icon

AnyDesk

  • AnyDesk 1
    AnyDesk 2
    AnyDesk 3
    AnyDesk 4
    AnyDesk 5

Descripción de AnyDesk

AnyDesk: Control remoto para PC es una excelente aplicación diseñada para gestionar tu ordenador a distancia con tu móvil. Es compatible con Windows, Linux, Android, iOS y macOS.

La aplicación tiene una rápida interfaz que conecta varios equipos a la vez y los administra de forma remota. La conexión se realiza sin interrupciones, perfecto para acceder a los archivos que estén en tus dispositivos. Además, dispone de un sistema de edición de imágenes, videos y permite la administración rápida del trabajo en equipo.

Asimismo, es una aplicación gratuita sin costes extras, con nuevas funciones que se añaden de forma constante. Por tanto, si descargas AnyDesk: Control remoto para PC gestionarás varios equipos simultáneamente con tan solo unos clics.

Accede a tu PC personal desde cualquier parte

El funcionamiento de la aplicación está basado en el códec DeskRT, sistema que compila y transfiere imágenes e información de un equipo a otro en segundos. Dada su rapidez, no necesita de una configuración especial ni instalar programas en la PC para ser ejecutada, una vez descargada empieza a operar en base a tus órdenes.

Además, la App consta de sencillos tutoriales que indican sus características más relevantes y cómo utilizarla. Por ejemplo, lo primero que tienes que hacer es instalarla tanto en el móvil y en la PC. Luego, ejecuta la App en el ordenador y verás un código de 9 dígitos, que debes apuntar en tu Smartphone, en la casilla otro puesto de trabajo. Finaliza aceptando la conexión establecida en una ventana que aparece en la PC.

Luego, al entrar ves una interfaz muy intuitiva con controles táctiles rápidos. Primero, el cursor lo mueves al deslizar tu dedo, ejecutas clic izquierdo al pulsar y con doble pulsación seleccionas un archivo.

Entonces, al controlar la PC de manera remota verás un botón negro con el símbolo de la App. Cuando lo pulsas, se desplegará un menú para ajustar la recepción de datos, calidad del audio y streaming. También, tienes acceso a todos tus documentos importantes al instante, con la opción a descargarlos en segundos, reduciendo su tamaño, si así lo prefieres.

Asimismo, AnyDesk: Control remoto para PC agiliza el trabajo en equipo en línea, puedes contactarlos en cualquier momento. Si se trata de reuniones importantes, tienes la posibilidad de transferir archivos con tan solo copiar y pegarlos en una pestaña nueva y enviarlos a varios ordenadores.

Incluso, con la App puedes configurar el funcionamiento de tus impresoras o de un compañero con tan solo unos clics. Aparte de esto, cuenta con una calidad gráfica en alta resolución, la pantalla es muy fluida y opera sin trabarse. Es más, la aplicación dispone de baja latencia, es decir, opera remotamente sin retrasos y sin ralentizar otras apps de tu móvil.

Características de AnyDesk: Control remoto para PC

  • Potente interfaz que sincroniza tu PC con el móvil para gestionarla remotamente.
  • Funciona de manera fluida tanto en imágenes como en audios.
  • Cuenta con opciones de personalización de sus funciones.
  • Te permite hacer grabaciones en alta resolución.
  • Realiza transferencias de archivos en segundos.

Por tanto, con AnyDesk: Control remoto para PC puedes realizar tu trabajo desde cualquier parte en segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get AnyDesk on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.5.2

  • Tamaño:

    17 MB

  • Descargas:

    205

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión