logo de iDescargar
icono de APUS Launcher

APUS Launcher

3.17.0 APUS Group
icono de valoración 0
180 descargas 31 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.17.0
icono de descarga

Descripción de APUS Launcher

APUS Launcher es un lanzador de aplicaciones móviles compatible con Android. Es una herramienta que destaca por su rapidez, funciones de búsquedas y recursos de personalización, tales como temas APUS y fondos de pantalla.

Es una aplicación rápida, elegante y sencilla de utilizar. Elimina archivos que ocupan espacio en el móvil, mejorando así el rendimiento del equipo. Además, cuenta con diferentes temas coloridos y ordena de forma automática las Apps en carpetas.

También, integra el modo ahorro de batería, función que ayuda a alargar su vida útil. En su galería conseguirás fondos de pantallas o papel tapiz, donde puedes seleccionar el que desees. Sin duda, con APUS Launcher encontrarás en todo momento algo para transformar el aspecto de tu dispositivo.

Organización y personalización en una sola App

APUS Launcher se caracteriza por ser un lanzador ligero, que ordenará tus aplicaciones con estilo y en poco tiempo. Su principal atractivo son sus recursos de personalización, los cuales te permitirán cambiar la apariencia de tu celular.

En su galería conseguirás más de 50.000 fondos de pantalla, con diferentes estilos. Todas las semanas se agregan temas y fondos nuevos, por lo que siempre utilizarás un modelo renovado, sin repetir alguno. Además, consta de funciones para ordenar las Apps en cajones intuitivos, notificándote constantemente en donde esta capa App. Si prefieres, también puedes organizar las aplicaciones según su categoría, facilitando su localización.

Asimismo, integra un sistema de búsqueda propia, sea para localizar algo en el móvil o navegar en internet. Recibirás notificaciones de qué aplicaciones debes descargar e instalar en el móvil. Acá, tendrás la opción de hacer descargas en tiempo real, lo que te permitirá descubrir cuáles son las Apps tendencia.

Características de APUS Launcher

  • Intuitivo lanzador de aplicaciones que las ordena en carpetas inteligentes, clasificándolas por categoría o utilización en el menú principal.
  • Integra la búsqueda móvil, podrás hacer búsquedas en la red, buscar Apps o juegos divertidos. También se puede utilizar para localizar algún programa en el equipo.
  • Permite descubrir cuáles son las aplicaciones de tendencia cerca de ti en tiempo real.
  • Integra una extensa colección de fondos de pantalla en calidad HD, coloridos, con la opción de compartirlos con otros usuarios de APUS.
  • Dispone de miles de temas personalizables, con la alternativa de descargar nuevos temas, que se actualizan todos los meses.
  • Incluye una sección de noticias actuales, que puedes leer en cualquier momento.
  • Consta de efectos de transición de pantallas, que cambiará el aspecto del móvil por completo.

Finalmente, APUS Launcher es un lanzador que organiza y personaliza dispositivos Android. Se puede ejecutar en Tablets o Smartphones, con funciones que se actualizan constantemente.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar APUS Launcher en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.17.0
Tamaño 31 MB
Descargas 180
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún