logo de iDescargar
icono de APUS Security

APUS Security

1.8.6 APUS Group
icono de valoración 0
132 descargas 36 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.6
icono de descarga

Descripción de APUS Security

APUS Security es un antivirus de funcionalidad óptima en lo que se refiere a la protección del equipo de programas hostiles. Ante las constantes actualizaciones de archivos de dudosa procedencia conviene contar con esta herramienta que cuenta con el desarrollador TOP Motor antivirus.

Tener un programa instalado en tu dispositivo que proteja tus datos y al mismo tiempo evite la ralentización del sistema operativo, es sin duda necesario. Solo se necesita un espacio de 30 MB en el dispositivo Android 5.0 o en una versión superior.

Por ejemplo, en sus funciones propias, la App presenta un escáner de protección en tiempo real, que inspecciona automáticamente las aplicaciones recién instaladas. Además, APUS Security erradica cualquier aplicación que se presente como malware, spyware o troyano

La mejor herramienta contra la ciberdelincuencia

Con APUS Security se puede realizar una exploración completa en menos de tres segundos. Dependiendo de la capacidad del equipo, se puede comprobar si en el sistema de archivos existen amenazas reales.

Además, en el momento de la advertencia del ataque, el usuario podrá tomar acciones dependiendo de las circunstancias. La visualización de las mismas se hace evidente para que se puedan eliminar de forma manual.

Asimismo, el desarrollador coloca dentro del programa la realización de operaciones básicas que son revisadas manualmente. También, se puede revisar la seguridad de la conexión Wifi para establecer la navegación sin ningún tipo de problemas.

Igualmente, APUS Security incluye controles llamados “riesgo de vulnerabilidad”, “fuga de privacidad” y “amenazas de virus”. Con estos, puedes actuar rápido ante cualquier amenaza.  Es más, la principal ventaja de este sistema es su que la optimización de su sistema es constante.

Gracias a esto, la línea de defensa de amenazas en contra de archivos sensibles como las fotos y los videos se mantiene activa. Además, facilita la ubicación exacta de archivos basura, lo que permite eliminar aplicaciones de dudosa procedencia.

En lo referente al uso de la batería, este antivirus facilita la congelación de aplicaciones para que la energía se mantenga por mucho más tiempo. Esa función evita las descargas inmediatas.

Asimismo, en la reinvención de algoritmos, APUS Security es un excelente instrumento que se destaca por la novedad. Al facilitar cualquier medida de prevención el dispositivo siempre responderá ante cualquier tarea. La App se actualiza con frecuencia, de acuerdo a las propuestas del desarrollador, aunque esto pudiera cambiar antes las amenazas existentes en el ciberespacio

Características de APUS Security

  • Aplicación de antivirus con un nivel de protección ajustable y enfocada en la privacidad del usuario
  • Refresca el CPU y monitorea la temperatura de forma constante.
  • Utilización sencilla y sin ningún tipo de complicaciones.
  • Descarga sencilla y de fácil utilidad.
  • Tiene funcionalidad de vibración ajustada al equipo.
  • Facilita la ampliación de la memoria del dispositivo móvil.
  • Extiende la vida útil de la batería.

En resumen, APUS Security es un poderoso antivirus y optimizador de equipos por excelencia. En un mundo donde la cotidianidad está vinculada al móvil, es mejor estar protegido. Realizar un adecuado mantenimiento de los equipos parte de tener un antivirus óptimo.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar APUS Security en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.8.6
Tamaño 36 MB
Descargas 132
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún