logo de iDescargar
icono de Archaeologist: Jurassic Life

Archaeologist: Jurassic Life

2.1.3 MagisterApp - Educational Games for kids
icono de valoración 0
59 descargas 41.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Archaeologist: Jurassic Life

Los dinosaurios son una de las atracciones más interesantes para los más pequeños de la casa, es por eso que se ha desarrollado Archaeologist Jurassic Life. Es un juego muy divertido basado en la exploración y arqueología, en donde los pequeños se divertirán jugando. Los escenarios son muy hermosos inspirados en el ambiente de la era de los dinosaurios de manera que pueda sentirse dentro de la historia. De esta forma el pequeño se convertirá en todo un intrépido arqueólogo descubriendo este fascinante mundo al ir desenterrando huesos antiguos.

En cuanto a la mecánica de juego de Archaeologist Jurassic Life es muy sencilla, ya que está adaptada a niños de tres a nueve años. Por otra parte, el juego está estructurado en niveles, el primero se le conoce como Vida Jurásica.  En donde el jugador deberá cumplir con la función de cavar con un pequeño pico, con el fin de encontrar un hueso de dinosaurio. Una vez que lo consigue, debe desenterrarlo por completo, para luego ensamblarlo en una tabla puzzle.

Una vez completada la figura, se le proporciona al jugador datos interesantes sobre la especie de dinosaurio encontrada. De esta manera se documentará e irá aprendiendo, para que vaya identificando a cada especie, a medida que va superando cada nivel.

Descubre el mundo de los dinosaurios

El juego Archaeologist Jurassic Life es una aplicación didáctica pues de una forma interactiva les enseña a los niños el fascinante mundo de los dinosaurios. La metodología aplicada en la aplicación les resulta muy interesante, ya que convierte al niño en todo un paleontólogo. Al tener que excavar el suelo con su pico y armar los huesos encontrados en un panel lateral. También se les brinda la opción de AR 3D en donde el niño puede ver como su dinosaurio descubierto cobra vida en el mundo real.

Para complementar la experiencia, en Archaeologist Jurassic Life el niño podrá armar rompecabezas de diferentes especies de dinosaurios, así reconocerá mejor sus características. Además, cuenta con una opción de un libro para colorear, donde se le presentan diversas imágenes de dinosaurios. Sin duda, se encontrará una gran variedad de entretenimiento didáctico y divertido todos basados en el mundo de los dinosaurios.

El diseño y configuración del juego Archaeologist Jurassic Life ha sido muy cuidadoso en cada una de las actividades incluidas. Todas están basadas en la organización, al arreglar y coordinar los huesos para completar la tarea. Por otra parte, está el enfoque, al tener que mantener la atención y esforzarse por culminar la tarea.

Características de Archaeologist Jurassic Life

  • Juego de aventura y descubrimiento.
  • Deberá armar los huesos de dinosaurios encontrados.
  • Conoce y aprende cada una de sus partes, con animaciones y rompecabezas.
  • Increíbles efectos de sonidos que amenizan el ambiente.
  • Hermosos escenarios.
  • Opción para pintar los dinosaurios con un pincel mágico.
  • Interfaz simple y sencilla de manejar.
  • El juego se adapta a niños de tres a nueve años.

Descubre el increíble mundo de los dinosaurios con Archaeologist Jurassic Life.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Archaeologist: Jurassic Life en Google Play
Versión 2.1.3
Tamaño 41.7 MB
Descargas 59
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún