logo de iDescargar
icono de Automate

Automate

1.31.2 LlamaLab
icono de valoración 0
322 descargas 6.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.31.2
icono de descarga

Descripción de Automate

Automate es una aplicación de automatizaciones de tareas que puedes realizar directamente desde el móvil. Basa su funcionamiento en la creación de diagramas flujos o bloques donde puedes apuntar cientos de tareas.

La aplicación cuenta con una interfaz rápida, equipada con herramientas para automatizar tus tareas en tu Smartphone o Tablet. Las tareas están relacionadas con la activación o desactivación del wifi, envío de correos electrónicos, de mensajes de texto y recordatorio de citas. Pueden ser acciones repetitivas o de una sola vez.

Además, la App es de fácil utilización, que se adapta a usuarios principiantes y experimentados. Ambos cuentas con opciones y funciones diferentes para cada uno. También, dispone de una sección de flujos listos, diagramas que otros usuarios han subido a la App, con el fin de los demás puedan usarlos. Sin duda, Automate es una herramienta útil para ejecutar tus actividades sin mover un dedo.

La mejor forma de simplificar tus tareas día a día

El funcionamiento de la aplicación se basa en la creación de diagramas de flujos donde puedes insertar bloques con diferentes acciones. En estos bloques puedes automatizar el envío de mensajes, correos electrónicos, conexión y desconexión del Bluetooth, administrar el uso de la batería, ajustar volúmenes de audio, entre otros.

La aplicación cuenta con más de 300 bloques para organizar todas las tareas que desees, el tiempo y veces que gustes. Puede programarlas de manera indefinida o un lapso de tiempo específico. Es muy sencilla usar, para automatizar la tarea empezarás en una hoja en blanco y despliega una barra en la parte derecha de la pantalla. Luego, elige la acción que deseas automatizar, agrega el bloque y edítalo en función de la tarea.

Asimismo, puedes ir añadiendo más bloques al primero, con las actividades del día a día y conectarlos. Una vez que está listo, presiona en la casilla Save, ubicado en la parte superior derecha. Asimismo, si te parece un tanto complicada al principio, no te preocupes, ya que puedes configurar la App según tu experiencia, principiante o experimentado. Si eres novato, puedes practicar por horas en la App hasta perfeccionar tus diagramas de flujos. En el caso de usuarios expertos, tienes acceso a más funciones como utilizar variables y expresiones.

Características de Automate

  • Excelente herramienta de automatización de tareas en el móvil a través de la creación de diagramas de flujos.
  • Opción para programar envío de mensajes o correos al llegar a una localización GPS.
  • Puedes automatizar tareas relacionadas con la creación de copias de seguridad y subirlos a Google Drive.
  • Activación y desactivación automática de Bluetooth y wifi en momentos concretos del día.
  • Te permite ajustar el volumen de tus audios y brillo de la pantalla al iniciar determinadas aplicaciones.
  • Opción para automatizar la descarga de diferentes archivos en línea.
  • La aplicación actualiza sus funciones con frecuencia.

Finalmente, Automate es una excelente aplicación para ahorrar tiempo al hacer tus actividades, ya que puedes programarlas con diagramas de flujos en el móvil y estar al día en todo.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Automate en Google Play
Requerimientos 4.0 y versiones posteriores
Versión 1.31.2
Tamaño 6.4 MB
Descargas 322
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún