Avakin Life icon

Avakin Life

  • Avakin Life video
    Avakin Life 1
    Avakin Life 2
    Avakin Life 3
    Avakin Life 4
    Avakin Life 5

Descripción de Avakin Life

Avakin Life es un emocionante juego de simulación en 3D que te permite interactuar con un mundo virtual y realizar diferentes actividades. Estas son conocer nuevas personas, chatear, diseñar y decorar casas, visitar lugares impresionantes y vestirse de gala.

El juego consta de una práctica interfaz que te permite visitar todos los espacios virtuales, sean salones de reuniones sociales, discotecas, parques, oficinas y restaurantes. Consigues elementos para diseñar tu casa o apartamento y decorarla como prefieras. Luego, podrás compartir con los demás usuarios tu estilo, lo que te permitirá ganar popularidad y en base a esto aumenta la puntuación.

Además, el juego cuenta con un apartado para que crees tu propio avatar, comprarle ropa nueva y asignarle el atuendo que deseas. Tendrás acceso a ropa de moda, de las mejoras marcas, para que sea el centro de miradas. Así que, prepárate para tener una segunda vida en Avakin Life con los mejores amigos, casas y estilos.

Entra en un maravilloso mundo virtual

Avakin Life es un juego de rol y simulación, donde encontrarás un mundo virtual divertido y ser quien prefieras, sin límites. Lo primero que debes hacer es crearte un avatar, original, con las características y ropa que desees. Este puede ser con la figura, pelo, color de ojos y piel que más te gusten.

Al crear tu avatar, le puedes aplicar el estilo que prefieras. Exprésate con las marcas de ropa y fantásticos artículos del mundo Avakin. El juego dispone de una extensa colección de accesorios y prendas para que tu closet solo tenga lo mejor. Puedes vestir de gala, casual e informal, usar los zapatos, bolsos y joyas que gustes.

Además, podrás conocer a diferentes personas y hacer nuevos amigos de todo el mundo. El juego cuenta con un chat para interactuar con estos, compartir experiencias y formar grupos. Allí, puedes presumir tus gustos, atuendos, recibir sugerencias de moda, capturar fotos y compartirlas en Instagram o Facebook.

Aparte de esto, con este juego puedes diseñar la casa de tus sueños, decorándola como prefieras. La puedes decorar con estilos modernos, clásicos o vintage. Entonces, podrás invitar a tus amigos a increíbles fiestas para que estos vean tus espacios y comenten tus diseños. En base a esto, ganas popularidad y puntos. Recuerda, debes esforzarte por hacer la mejor decoración en tu casa, así estarás en el primer lugar.

Características de Avakin Life

  • Impresionante juego que se desarrolla en un mundo virtual en 3D donde puedes ser quién desees.
  • Te da la opción de conocer a diferentes personas y chatear con estos en todo momento.
  • Tienes que crear un avatar original eligiendo el estilo, ropa y accesorios que más te gusten.
  • El juego cuenta con una amplia colección de prendas de marcas para que vistas de gala, informal o casual.
  • Recibirás sugerencias de moda para que diseñes el mejor avatar.
  • Opción para construir o diseñar tu propia casa con una decoración original, la cual te dará la mejor puntuación.
  • Te permite visitar todos los espacios virtuales del juego, como clubs, restaurantes, playas, salones de fiestas y parques.

En resumen, Avakin Life es un excelente juego donde puedes tener otra vida con el personaje, estilo, ropa y casa que prefieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Avakin Life on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.064.01

  • Tamaño:

    102 MB

  • Descargas:

    472

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión