logo de iDescargar
icono de Baby Care

Baby Care

1.9.2 YovoGames
icono de valoración 0
374 descargas 57 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Baby Care

El juego Baby Care, es el tradicional juego de cuidado de bebé, solo que este fue desarrollado en la plataforma digital. De manera que los más pequeños puedan vivir la experiencia de juego con muñecos desde el dispositivo móvil. El juego es muy completo consiste en darle de comer al bebé, divertirse, jugar, darle un baño de espuma y muchas otras actividades. El programa está centrado en un bebé con características muy lindas, es un gordito adorable que enternece a todos los jugadores.

Las funciones elementales de Baby Care están centradas en las necesidades básicas de todo bebe. Tales como, dormir, bañar al bebé varias veces al día, darle de comer y sobre todo recrearlo de forma didáctica y divertida. El juego está diseñado en una interfaz de excelente calidad y con unos gráficos geniales que le aportan mayor realismo. De esta forma el niño disfrutará de escenarios coloridos y brillantes que lo envuelven de forma divertida.

La versatilidad es uno de los componentes más atractivos de Baby Care, ya que le proporciona al jugador un sinfín de opciones. Podrá seleccionar distintos platos o comidas para darle de comer al bebé, así como ropa de cuna para arroparlo por las noches. Contará con una caja de música de cuna para que pueda dormir profundamente o por el contrario bastante movida para jugar con él.

Vive la experiencia de cuidar a un bebé

Baby care les ofrece a sus pequeños jugadores la alternativa de vivir la experiencia de cuidar a un bebé de la forma más real. El diseño del juego lo hace una propuesta interesante que no se le hace indiferente a nadie, es decir ni a niñas ni niños. Está pensado en niños de edad infantil o escolar que se sienten atraídos por vivir el rol de sus padres. Es por eso que el juego los estimula y les proporciona una forma de entretenimiento sano basado en el entorno familiar.

Por otra parte, Baby care más allá de entretener le permite al niño desarrollar actitudes y cualidades positivas. Esto se debe a que en la trama del juego se tocan valores como el cuidado siendo la principal, la amabilidad y más importante aún la responsabilidad. Aunque los usuarios puedan tener corta edad, podrán interpretar todo lo que significa atender las necesidades de un bebé.

Como se mencionó anteriormente, Baby Care es una aplicación móvil muy versátil, esto aplica a que cuenta con tres juegos adicionales. El primero consiste en explotar globos de colores, el segundo debes saltar un avestruz con el fin de conseguir una estrella. Por último, un juego con el deberá hacer volar a un pajarito para que llegue a la parte más alta del árbol.

Características de Baby Care

  • Juego de rol basado en el cuidado de un bebé.
  • Le proporciona la oportunidad al jugador de elegir a un bebé para cuidarlo.
  • El juego está muy bien configurado con sonidos y música.
  • La interfaz de la página es de la más alta calidad.

Disfruta del cuidado y atención de un bebé en Baby Care.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Baby Care en Google Play
Versión 1.9.2
Tamaño 57 MB
Descargas 374
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún