logo de iDescargar
icono de Barcode Scanner

Barcode Scanner

4.7.8 ZXing Team
icono de valoración 0
2 descargas 787.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.7.8
icono de descarga

Descripción de Barcode Scanner

Barcode Scanner es una aplicación de escaneo, capaz de hacer lecturas de códigos QR y códigos de barras por medio de la cámara del móvil. También, analiza códigos Data Matrix, los cuales disponen de direcciones URL e informaciones de contactos.

Es una herramienta gratuita diseñada con una interfaz rápida. Es capaz de identificar códigos de barras lineales, códigos de barra en 2D, códigos QR de alta definición en vídeos e imágenes. Asimismo, esta App se puede ejecutar en dispositivos Android e IOS por igual.

Además, la aplicación integra un rápido buscador que aporta más información de los productos que estás escaneando. Permite compartir datos de escaneo con otros dispositivos a través de la lectura de códigos QR. Sin duda, Barcode Scanner es una App eficaz para leer todo tipos de códigos en segundos.

Un potente y rápido escáner de códigos

Barcode Scanner es una aplicación que transforma tu dispositivo móvil en un lector de códigos de barras y QR, utilizando la cámara. Es compatible con diferentes tipos de simbologías, sea códigos de barras lineales, en 2D o códigos QR de gran intensidad, estén en fotos o vídeos.

Es una herramienta sencilla de usar, solo tienes que apuntar la cámara del móvil hacia un código. De forma automática, lo reconocerá y mostrará la información que contiene, sea una dirección URL, descripción de un producto o su precio. Además, integra funciones para crear códigos QR, con los que podrás compartir información sobre Apps, contactos de tu agenda o algún artículo comercial que promociones.

Asimismo, esta aplicación analiza códigos Data Matrix o codificación de datos en 2D, sea que estén estáticos o en objetos que se movilizan en una cinta transportadora. También, es capaz de decodificar códigos QR que presentan un gran volumen de datos y lee números de identificación de vehículos o VIN, sin importar la distancia o ángulo.

Características de Barcode Scanner

  • Excelente aplicación de escaneo de códigos de barras y QR a través de la cámara del equipo.
  • Es capaz de decodificar cientos de códigos de barras impresos en una imagen.
  • Es compatible con códigos de barras impresos en carnets de identidad, cajas y pasaportes.
  • Analiza los códigos de barras que estén en diferentes posiciones y orientaciones.
  • Cuenta con opciones para generar tus propios códigos QR.
  • Integra funciones que le permiten leer códigos QR en imágenes o videos en vivo.
  • Consta de un sistema de ajustes flexibles y sencillos de programar.

Finalmente, Barcode Scanner es una aplicación optimizada para dispositivos móviles. Es capaz de escanear códigos de barra y QR, lo que te permite acceder a más información sobre cualquier tipo de servicio.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Barcode Scanner en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 4.7.8
Tamaño 787.6 MB
Descargas 2
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún