logo de iDescargar
icono de Battle Arena

Battle Arena

6.0.8640 RED BRIX WALL
icono de valoración 0
105 descargas 151 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.0.8640
icono de descarga

Descripción de Battle Arena

Battle Arena es un intenso juego que combina elementos RPG y MOBA con partidas de acción. Es un título de combates tácticos donde tienes que formar un grupo de héroes indestructibles, vencer a otros usuarios en peleas JcJ en vivo, además de miles de enemigos.

La acción tiene lugar en un mundo fantasioso, donde asumirás el rol de un guerrero que librará intensas batallas. Podrás formar alianzas con otros jugadores y pelear en tiempo real en enfrentamientos de gremios 1 vs 1. Es posible desafiar a usuarios de todas partes del planeta, aplastarlos y ser el mejor de todos en línea.

Además, tendrás acceso a las mejores tácticas para controlar a tu grupo en los combates JcJ, donde lo más importante son las decisiones que ejecutes.  Lo mejor es que Battle Arena es un juego que se puede disfrutar sin estar conectado a la red y ya lo puedes descargar acá.

Entra en la arena y vence a todos los enemigos

Battle Arena es un divertido título de rol y estrategia que se desarrolla con partidas en tiempo real. Estarás en un mundo mítico, donde humanos, enanos, elfos y orcos unen fuerzas para derrotar a los malvados. Las jugadas se realizan en línea, donde lucharás con otros jugadores en peleas de 1 vs 1.

Además, el juego dispone de un modo campaña, donde se explican las mecánicas básicas de cada nivel. Luego, notarás que los combates se realizan de forma automática y en otros participarás con tus héroes, utilizando sus poderes únicos una vez que estén listos. Al formar tu equipo, tendrás acceso a una colección de 50 héroes, todos con diferentes destrezas.

Estos pueden ser un malvado no muerto, un gnomo gruñón, el elfo guardián, un intimidante tirador robótico, entre otros. Los puedes combinar entre sí, mejorar sus habilidades, entrenarlos, equiparlos con diferentes armas y subirlos de nivel. Es más, si ganan el famoso enfrentamiento de campeones, sus poderes aumentarán y podrán combatir contra cualquier monstruo.

Aparte de esto, el juego consta de gráficos en alta resolución, que presenta unas 60 ubicaciones detalladas. Estarás en selvas vírgenes de los elfos, tierras de los orcos, helados acantilados de los gnomos y en Atlantis.  Es más, el aspecto gráfico de los héroes es sobresaliente, equipados con distintos ataques, son capaces de lanzar bolas de fuego, tormentas de nieve, proyectiles y flechas envenenadas.

 

Características de Battle Arena

  • Intenso juego RPG y MOBA multijugador que incorpora elementos de acción en cada combate.
  • El juego está inspirado en una época medieval, donde humanos enanos, orcos y elfos luchan unidos para acabar con los enemigos.
  • Sistema de control automático, varía en función del combate.
  • Integra una selección de 50 héroes, todos con distintas destrezas, que puedes mejorar y subir de nivel.
  • Puedes invitar a otros usuarios a descargar el juego, formar un grupo, cambiar héroes y más.
  • Cuenta con un chat para intercambiar ideas y tácticas en segundos.

Finalmente, Battle Arena es un juego de acción, con elementos de rol y estrategia. Basado en ambientes fantasiosos, debes librar fuertes batallas en tiempo real a fin de vencer a los enemigos.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Battle Arena en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 6.0.8640
Tamaño 151 MB
Descargas 105
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún