logo de iDescargar
icono de Park Town

Park Town

1.64.3976 RED BRIX WALL
icono de valoración 0
184 descargas 138 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.64.3976
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Park Town

Con el juego Park Town sus desarrolladores quisieron aumentar el nivel de entretenimiento que ofrecen los juegos clásicos de unir figuras similares. Es decir, este juego combina la modalidad de dos juegos como lo es combinar piezas del mismo tipo, bajo una trama. En donde se le debe colaborar a un hombre que cuida un parque, que está ubicado en medio de la ciudad. El juego cuenta con un concepto totalmente original además, se podrá disfrutar en alta calidad de imagen en 3D

Park Town está conformado por diferentes personajes que forman parte de esta increíble historia y le brindan un matiz diferente. Cuenta con la particularidad de que el personaje protagonista podrá interactuar con cada uno de los escenarios. Haciendo mucho más emocionante su recorrido al tener que cuidar de los animales, plantar flores y mantener presentable el parque.

Por otra parte, deberá desbloquear diferentes objetos que le permitirán potenciar y sacar el máximo provecho de cada partida. Esto le resultará muy sencillo, pues la mecánica de juego de Park Town es muy simple. Consiste en avanzar según cada una de las misiones asignadas, por lo que se debe completar el nivel del minijuego. Este consiste en combinar frutas y flores que tengan el mismo color, lo cual le hará sumar puntos para avanzar en la historia.

Cuida y juega en este divertido parque creado para ti

La trama de juego está planteada desde el hecho que el parque está a punto de venderse y será cerrado. El jugador no podrá permitir eso, por eso deberá unirse al juego salvar al parque resolviendo interesantes acertijos. Además, de combinar piezas que contribuirá a que el parque se mantenga cuidado al mismo tiempo que se divierte. Sin duda, el jugador se sumergirá en la historia que cuenta con increíbles paisajes llenos de flora y muchos animales de todo el mundo.

Uno de los aspectos más atractivos del juego Park Town es el ambiente en el que ha sido desarrollado. Los escenarios son sorprendentes y se puede apreciar una serie de detalles en cada animal, flor o paisaje en general. Lo cual puede ser disfrutado aún más por estar configurado en tecnología de tercera dimensión. En cuanto a la organización del juego está configurado en emocionantes niveles los cuales incluyen combos de bonificación.

El juego cuenta con modalidad interactiva al poder solicitar ayuda a otros usuarios o amigos que estén en el juego. Estos pueden proporcionarte vidas y muchas bonificaciones diarias que te permitirán avanzar en el juego. Sin duda se trata de una historia con atracciones divertidas y emocionantes.

Características de Park Town

  • Juego de combinación de piezas iguales con temática.
  • Ofrece una historia de recuperación de un parque que está por cerrar.
  • Está desarrollado con tecnología 3D
  • Cuenta con coloridos y atractivos escenarios compuestos de muchos animales y flores.
  • La interfaz es muy sencilla e intuitiva lo que facilita su uso al jugador.
  • Permite interactuar con otros jugadores de todo el mundo.
  • Cuenta con muchos personajes.

Cuida y salva Park Town.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Park Town en Google Play
Versión 1.64.3976
Tamaño 138 MB
Descargas 184
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún