logo de iDescargar
icono de Bebés Llorones

Bebés Llorones

3.0.18 IMC Toys
icono de valoración 0
235 descargas 163 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.18
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bebés Llorones

Bebés Llorones es un emocionante juego casual e infantil donde tienes que cuidar a varios bebitos que lloran todo el tiempo. Esa será su manera de llamar tu atención, por lo que debes realizar diferentes acciones para que estén contentos.

La aventura de este juego se desarrolla en un lugar donde las lágrimas son mágicas. Sus personajes son lindos bebés llamados Coney, Dotty, Elodie, Lady y otros más, quienes estarán encantados de jugar contigo y de disfrutar de tus cuidados. El juego está dirigido a niños con 6 años o menos, quienes aprenderán el sentido de la responsabilidad con acciones básicas.

Estas acciones están relacionadas con el cuidado de los bebés, es decir tienen que alimentarlos, bañarlos, cambiar sus pañales, vestirlos y hacer que duerman. Podrás pintar sus caras con maquillajes, pegatinas y diferentes accesorios. Además, estos Bebés Llorones solo se calmarán con deliciosos pasteles, que debes hornear en cada nivel, así que prepárate, te esperan muchas actividades divertidas.

Atiende a varios bebés a la vez y no dejes que lloren

La dinámica de este juego está basada en el cuidado de un grupo de Bebés Llorones, llamados Coney, Dotty, Elodie, Lady y de otros niños. Tu objetivo consiste en cuidarlos y preparar deliciosas tartas, con ayuda de los bebés, a fin de que dejen de llorar.

Tienes que atender las necesidades básicas de cada uno, es decir, tienes que alimentarlos, cambiar los pañales, bañarlos y enseñarlos a jugar. Cuando estés en tus horas libres, tendrás que hornear las tartas, cuidar de sus mascotas y bailar con ellos sus canciones preferidas. Todas esas acciones se realizan con un sencillo toque en pantalla.

Además, en cada nivel los niños podrán resolver mini juegos, fomentando así su desarrollo musical y cognitivo. Estos mini juegos integran una colección de rompecabezas de memoria, los niños tienen que buscar sus mascotas, tocar instrumentos musicales o aprender a bailar.

Características de Bebés Llorones

  • Divertido juego infantil centrado en el cuidado de un grupo de infantes que no dejan de llorar.
  • Sistema de control rápido, con un sencillo toque ejecutas las acciones.
  • Las actividades de cada nivel están centradas en forjar en los niños el sentido de responsabilidad y cuidado.
  • En cada nivel tienes que hacer diferentes tareas, tales como ordenar el jardín, regar las plantas, coleccionar accesorios y resolver mini juegos.
  • Cada personaje posee una personalidad y gustos distintos, debes esforzarte por conocerlos.
  • El juego te permite acceder a los capítulos de esta serie de los Bebés Llorones.
  • Tendrás acceso a una tienda dentro del juego para adquirir accesorios nuevos para los bebés.

En conclusión, Bebés Llorones es un divertido juego infantil. Detrás de cada actividad se esconde una lección valiosa para los niños, relacionada con la responsabilidad.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Bebés Llorones en Google Play
Versión 3.0.18
Tamaño 163 MB
Descargas 235
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún