logo de iDescargar
icono de Bike Racing Attack

Bike Racing Attack

1.2.38 GAMEXIS
icono de valoración 0
50 descargas 35 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.38
icono de descarga

Descripción de Bike Racing Attack

Bike Racing Attack es un entretenido juego de carreras en bicicletas, donde tienes que patear o disparar a tus rivales. Es un juego activo, estarás a bordo de grandes bicicletas y con distintas armas debes golpear a tu contrincante, a fin de sacarlo de la pista.

Los niveles de este juego se caracterizan por ser frenéticos y alocados, ya que puedes aplicar estrategias arriesgadas para atacar a tus oponentes. Además, este título consta de un sistema de control basado en la física, es decir, podrás realizar movimientos reales al conducir la bicicleta.

También, podrás realizar impresionantes acrobacias con pocos toques en pantalla. Participarás en intensas carreras, sin la interferencia de coches en la vía, perfecto para superar cada nivel. Es más, Bike Racing Attack funciona sin conexión a la red, es decir, la diversión está garantizada.

Compite en alocadas carreras de bicicletas

En Bike Racing Attack estarás a bordo de una bicicleta pesada compitiendo en diferentes circuitos y tu objetivo consiste en atacar a los rivales para ser el único ganador. Se caracteriza por sus controles realistas basados en la física, los cuales te permitirán efectuar acrobacias únicas, mientras golpeas a tus oponentes con diferentes armas.

Sus niveles están caracterizados por ser alocados e intensos, los cuales aumentarán en dificultad de manera progresiva. Al empezar la partida, solo tienes que presionar sobre tu personaje y hacer que ataque al conductor que tiene a su lado. Además, debes recolectar las monedas de oro que aparecen en cada nivel, con estas podrás adquirir distintas armas, de mayor potencia, tales como pistolas, rifles, espadas, hachas y lanzacohetes.

También, es posible comprar mejoras para optimizar la capacidad de tu bicicleta, incrementando así su fuerza. El juego integra un modo campaña, donde debes recoger más monedas de oro, a fin de conseguir bicicletas de carreras nuevas. Adicionalmente, el juego se actualiza con frecuencia, se espera pronto el modo multijugador, con el que podrás jugar contra otros usuarios.

Características de Bike Racing Attack

  • Intenso juego de carreras de bicicletas pesadas, donde tienes que atacar a todos los demás conductores, a fin de ser el único vencedor.
  • Las carreras se realizan en diferentes vías, con controles suaves basados en la física.
  • Se puede jugar sin conexión a la red.
  • Está diseñado con gráficos HD, en impresionantes entornos.
  • En cada nivel tienes que cumplir misiones tácticas específicas.

En resumen, Bike Racing Attack es un juego de carreras de bicicletas, donde tienes que aplicar diferentes tácticas y atacar a tus oponentes, con varias armas. Se destaca por sus controles suaves basados en la física, los cuales te permitirán efectuar acrobacias.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Bike Racing Attack en Google Play
Versión 1.2.38
Tamaño 35 MB
Descargas 50
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún