logo de iDescargar
icono de Perfect Shift

Perfect Shift

1.1.0.10014-64 SVR LAB
icono de valoración 0
215 descargas 317 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.0.10014-64
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Perfect Shift

Perfect Shift es un juego de carreras automovilísticas. Participarás en competencias cortas en diferentes circuitos, donde lo más importante es acelerar más y más, a medida que cambias de marcha.

Las carreras se realizan con participantes de todo el planeta, en impactantes ambientes diseñados en 3D. Podrás retar a fuertes competidores en calles vacías, zonas industriales oscuras y túneles abandonados. Asimismo, conseguirás opciones para crear y potenciar el auto con motores resistentes, las mejores llantas y cambios aerodinámicos en un garaje equipado con lo mejor.

También, el juego dispone de una colección de 25 vehículos exclusivos, puedes seleccionar el de tu preferencia y manejar en todo tipo de terreno. Todos los niveles se desarrollan con efectos sonoros e iluminación de alta calidad, en 3D. Por tanto, sube a tu auto en Perfect Shift, acelera sin parar y ganarás la carrera.

Pisa el acelerador y supera a todos los rivales

Perfect Shift es un juego de carreras innovador. Destaca por sus gráficos en 3D, efectos de iluminación, varias modalidades de juego y recursos de personalización en los coches. Los ambientes son variados y cambiantes, donde vivirás las carreras más emocionantes de todas.

Las carreras son cortas, tu objetivo consiste en acelerar y efectuar los cambios de marcha en el momento exacto. Si lo haces bien, la carrera terminará en unos 5 segundos o más. Es más, si la carrera no ha finalizado en ese tiempo, ya perdiste el nivel. Por eso es vital analizar la posición de los rivales y acelerar sin tregua alguna.

Asimismo, tendrás acceso a una selección de 25 automóviles, que puedes potenciar con el dinero ganado en las carreras superadas. Es posible modificar el motor, los frenos, el turbo y las velocidades. También, puedes cambiar su pintura, llantas y vinilos. Todos estos cambios se realizan en un garaje en 3D, que contiene lo mejor en piezas automotrices.

Adicionalmente, Perfect Shift destaca por su excelente sistema de conducción, con pocos toques en pantalla avanzarás en la carrera. El juego dispone de un emocionante modo historia y gráficos de alta definición 3D.

Características de Perfect Shift

  • Intenso juego de carreras automovilísticas que se realizan en ambientes urbanos con los mejores gráficos 3D y efectos de sonido e iluminación.
  • Integra una colección de 25 vehículos originales, que podrás pilotar en calles, túneles y zonas industriales.
  • En las competencias podrás desafiar a jugadores implacables en carreras básicas, torneos, competiciones diarias y en carreras contrarreloj.
  • Tendrás acceso a opciones para configurar el auto como gustes, puedes cambiar el motor, el turbo, la caja de cambios, peso, aerodinámica, neumáticos y el nitro.
  • Es un juego de descarga gratuita, pero algunos objetos virtuales se consiguen a través de compras in-app.

En resumen, Perfect Shift es un emocionante juego de carreras de coches, donde lo más importante es la velocidad y los cambios. Si lo haces en el tiempo correcto, ganarás la competencia.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Perfect Shift en Google Play
Requerimientos Android 4.0+
Versión 1.1.0.10014-64
Tamaño 317 MB
Descargas 215
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún