logo de iDescargar
icono de Shell Racing

Shell Racing

4.3.2 BrandBase B.V.
icono de valoración 0
215 descargas 188 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.3.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Shell Racing

Shell Racing es un intenso juego de carreras automovilísticas, estarás a bordo de vehículos modernos y de la selección Shell Motorsports. Las carreras tienen lugar en impresionantes pistas, competirás en eventos diarios, desbloquearás nuevos coches y ganarás premios.

Es un juego de conducción lleno de desafíos, asociados al control que debes ejercer sobre el coche en medio de pistas repletas de obstáculos. Tendrás acceso a recursos para construir tus pistas y compartirlas con los demás usuarios de este juego. Estas las podrás hacer según sea tu estilo con el editor de pistas.

También, podrás visualizar los coches en tamaño real en equipos compatibles con la tecnología AC Core o realidad aumentada. Sin duda, Shell Racing es una emocionante aventura, conduce lo mejor que puedas y ganas las carreras.

Carreras en vehículos Shell a toda velocidad

Shell Racing es un título de carreras de coches, donde podrás conducir vehículos potentes Shell. En cada nivel, debes superar desafíos y mantener el control del auto. También, podrás diseñar tus carreteras con el editor de pistas, con el estilo que gustes.

La mecánica del juego es sencilla, sus controles se adaptan al usuario, lo que te permite dirigir el coche en la dirección que prefieras. Puedes controlarlo con el acelerómetro del móvil presionado sobre los botones. El coche avanzará automáticamente y solo tienes que frenar cuando sea necesario o ajustar la dirección en momentos específicos.

En cada nivel, tienes que superar diferentes desafíos, tales como duelos singulares, pruebas contrarreloj y carreras multitudinarias. Al ganar, podrás desbloquear automóviles nuevos, los más destacados de esta marca. Están diseñados con detalles impresionantes, que puedes analizar con detenimiento desde la página principal.

Además, este juego integra un editor de pistas, con el que podrás tus propias vías o pistas para conducir. Las puedes compartir con otros usuarios, aumentando así la diversión.

Características de Shell Racing

  • Divertido juego de conducción, donde conducirás autos exclusivos de la Shell.
  • Sistema de control rápido y automático, el coche avanza en dirección que prefieras.
  • En cada nivel, debes superar retos específicos que te permiten desbloquear coches nuevos.
  • Consta de un editor de pistas, perfecto para crear tus propias carreteras.
  • Permite visualizar los coches en tamaño real, gracias a su función AR Core.

Finalmente, Shell Racing es un juego de conducción, donde debes superar una serie de desafíos. Estarás en diferentes competencias, con la opción de utilizar pistas diseñadas por ti.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Shell Racing en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.3.2
Tamaño 188 MB
Descargas 215
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún