Black Art Wallpaper icon

Black Art Wallpaper

  • Black Art Wallpaper 1
    Black Art Wallpaper 2
    Black Art Wallpaper 3
    Black Art Wallpaper 4
    Black Art Wallpaper 5

Descripción de Black Art Wallpaper

Black Art Wallpaper es una aplicación de personalización, dispone de una extensa colección de fondos de pantallas negros, con un toque artístico. Es una herramienta gratuita equipada de diferentes imágenes de varias categorías, de alta definición.

En sus categorías conseguirás estilos de fondos de pantalla para todos los gustos. Entre estas destacan imágenes varoniles, de papel tapiz, de animales, de cristales, papeles pintados, coches, entre otros. Además, la interfaz de esta aplicación es rápida, facilitando su exploración y selección de los fondos que desees.

Asimismo, dispone de controles táctiles para acercar o alejar los fondos, ajustándolos al tamaño de la pantalla de tu celular. Permite también la descarga de los fondos que gustes y guardarlos en el móvil o establecerlo como fondo de bloqueo o de inicio. Entonces, si quieres aplicar un estilo artístico a tu equipo, descarga Black Art Wallpaper en este sitio.

Personaliza la pantalla de tu celular con fondos negros artísticos

Black Art Wallpaper es una App de fondos de pantallas de color negro, con detalles artísticos. Están organizados en diferentes categorías, donde conseguirás imágenes femeninas, varoniles, de coches, imágenes abstractas, tristes, papel tapiz y de fuegos artificiales. Todas las imágenes son de la más alta definición.

La interfaz de esta aplicación es intuitiva, sencilla de explorar. Solo tienes que seleccionar un fondo de pantalla y aplicarlo, con la opción de ajustar su tamaño según sea el tamaño de la pantalla de móvil, acercándolo o alejándolo. Es posible utilizar el mismo fondo en las pantallas de inicio y bloqueo o uno diferente para cada uno.

Asimismo, esta aplicación cuenta con la función Auto Wallpaper Changer, la cual cambia los fondos de manera automática. Permite fijar un lapso de tiempo y cambiar las imágenes de la pantalla de bloqueo o de la principal, así utilizarás un estilo diferente constantemente.

Aparte de esto, la aplicación permite que descargues los fondos y guardarlos, a fin de utilizarlos cuando desees. Pueden ser de sus categorías recientes, es decir, los que son tendencia.

Características de Black Art Wallpaper

  • Aplicación de fondos de pantallas, que destaca por sus estilos negros artísticos variados, organizados en una rápida interfaz.
  • Integra controles táctiles para acercar, alejar y graduar el fondo de pantalla según sea tu dispositivo.
  • Permite fijar la misma imagen en la pantalla de bloqueo e inicio o una distinta en cada una.
  • Dispone de un cambiador automático de los fondos de pantalla.
  • En la biblioteca de la App conseguirás cientos de categorías, y se espera que se agreguen más.
  • Opción para descargar el fondo de pantalla que desees, de forma gratuita.
  • Puedes guardar tus fondos de pantallas preferidos en la sección favoritos.

En resumen, Black Art Wallpaper es una aplicación equipada con la mejor colección de fondos de pantalla negro, con toques artísticos. Dispone de funciones avanzadas, a fin de utilizar un modelo diferente cada día.

Mostrar mas

Reseñado por Jaime Pérez

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Black Art Wallpaper on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    7.2

  • Tamaño:

    0 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión