logo de iDescargar
icono de Mirror: Stickers & Toon Avatar

Mirror: Stickers & Toon Avatar

1.34.64 Mirror AI
icono de valoración 0
308 descargas 82 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.34.64
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mirror: Stickers & Toon Avatar

Mirror: Stickers & Toon Avatar es una aplicación de diseño, permite crear memes y rostros chistosos gracias a su teclado de emojis personalizados. Es una herramienta práctica para hacer tu propio avatar original, sin limitación alguna.

Es una aplicación optimizada para dispositivos móviles, que se puede ejecutar en equipos Huawei, Samsung, LG, Sony, entre otros. Su teclado de emojis se adapta rápidamente al dispositivo, perfecto para enviar memes y avatares a todas tus redes sociales. Se trata de espectaculares emojis, que transformarán tus conversaciones en una experiencia única.

Además, la aplicación integra elementos divertidos como juegos spinners y una ruleta. En esta sección, tienes que probar suerte respondiendo una serie de preguntas sobre tus gustos. En función a la respuesta, ganarás interesantes recompensas. Sin duda, Mirror: Stickers & Toon Avatar es una aplicación divertida y tiene más sorpresas para ti.

Diviértete creando memes y stickers personalizados

El funcionamiento de esta aplicación es sencillo, con impresionantes resultados. Solo tienes que hacerte un selfie o seleccionar una foto de tu galería y el sistema empieza su transformación automáticamente. En breve, verás la imagen transformada en una animación o dibujo.

En ese proceso, puedes escoger cómo deseas que se vea el dibujo. Tendrás acceso a herramientas para personalizar cabello, vestimenta con gafas, sombreros, cambiar forma de los ojos, cejas, labios, color de piel, colocar accesorios y maquillaje. Tan pronto has terminado de diseñar el emoji con tu rostro o de otra persona, puedes descargar packs de pegatinas o sticker, son en total unas 1500 calcomanías personales. Los puedes usar en WhatsApp o cualquier App de mensajería.

Aparte de esto, la aplicación cuenta con un teclado emoji de stickers personal. Solo tienes que activarlos y podrás acceder a unos 1500 memes, animaciones, giphy, bitmoji y GIFs. Los puedes compartir en la red social de tu preferencia o en tus historias de Instagram. Además, es posible añadir a este teclado tus emoticonos personales, crear pegatinas y editar tu creación cuando desees.

También, la App consta del apartado Mirror face maker para crear GIF animados. Los puedes hacer a partir de tu rostro o el de tus amigos, luego podrás enviar las caras a tus contactos por mensajes o las redes sociales. Asimismo, tienes la opción de diseñar textos personalizados para los emojis, puedes expresar lo que gustes con pegatinas y avatares personalizados.

Características de Mirror: Stickers & Toon Avatar

  • Excelente aplicación de diseño, permite crear emojis y avatares personalizados con tu rostro o el de tus
  • Consta de packs personalizados de unas 1500 calcomanías, que aumentan las posibilidades de crear los mejores emojis.
  • Incluye un teclado emoji, con cientos de stickers, gifs, pegatinas y opciones para agregar tus creaciones y personalizar aún más tus chats en las redes sociales.
  • La aplicación ofrece consejos para tus diseños en función de la ocasión, puedes crear emojis románticos o de celebraciones importantes.
  • Integra la posibilidad de crear textos personalizados con pegatinas para el teclado.

En resumen, Mirror: Stickers & Toon Avatar es una aplicación de diseño y creación de divertidos emojis que puedes usar en tus redes sociales. Cuenta con un rápido sistema de edición y herramientas avanzadas.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Mirror: Stickers & Toon Avatar en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.34.64
Tamaño 82 MB
Descargas 308
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún