Icon Pack Studio icon

Icon Pack Studio

  • Icon Pack Studio 1
    Icon Pack Studio 2
    Icon Pack Studio 3
    Icon Pack Studio 4
    Icon Pack Studio 5

Descripción de Icon Pack Studio

Personalizar nuestro móvil puede ir más allá de cambiar el fondo de pantalla, con Icon Pack Studio ahora puedes modificar los iconos de aplicaciones. Por medio de esta App gratuita lograrás darle vida a tu teléfono inteligente o tablet, al cambiar el aspecto de estos elementos. Lo mejor es que puede hacerse de forma sencilla y en poco tiempo, así tu móvil sorprenderá por el menú.

La meta de esta aplicación para dispositivos móviles, es proveer diferentes opciones para darle un look distinto y único al cajón de aplicaciones. Icon Pack Studio contiene no solo alternativas para mejorar el aspecto de tus aplicaciones, sino también miles de opciones originales de distintos creadores. Gracias a que cuenta con una gran comunidad de diseñadores.

Este editor de iconos posee una gran variedad de opciones para que tu móvil destaque por su apariencia. Esto con el objetivo de brindar una experiencia de uso totalmente personalizada, diseñada a partir de tus preferencias. Al descargar Icon Pack Studio, lograrás darle más vida y color a tu dispositivo en pocos pasos, de forma rápida y sencilla.

Innumerables opciones de personalización del menú

Sea que quieras darle un toque moderno a tu celular o buscar algo más clásico, Icon Pack Studio tiene lo que necesitas. Sus diversas funciones logran que marques la diferencia cada vez que muestres tu teléfono a compañeros de clase o trabajo, amigos y familiares:

Formas: Podrás diseñar los iconos de aplicaciones para que todos sigan una misma forma. Iconos redondos, cuadrados, hexagonales, tú podrás decidir que todos sigan el mismo patrón. También puedes decidir si deseas dejar los iconos sin fondos adicionales o aumentar su tamaño.

Color: Puedes editar cada icono por separado, modificando los tonos de colores a tu gusto. Puedes dejar todos de un mismo color o ir mezclando tonalidades para conseguir una fluida experiencia de navegación en el cajón de aplicaciones. Hay miles de colores disponibles, desde tonos eléctricos, colores pastel e incluso puedes dejar el menú en blanco y negro.

Efectos: tendrás la oportunidad de agregar diferentes texturas, sombras, bordes y cambiar la iluminación. De esta forma tienes más opciones de personalizar cada icono del teléfono brevemente. Adicionalmente, podrás modificar su posición, colocándolos como prefieras.

Diseño: Icon Pack Studio posee una gran comunidad de creadores, cada uno de ellos ofrece paquetes de iconos para las aplicaciones de distinta apariencia. Puedes descargarlos e implementarlos en tu pantalla de forma sencilla.

Características de Icon Pack Studio

  • Aplicación de personalización, posee compras integradas de paquetes de iconos con dinero real.
  • Compatibilidad con diferentes launcher, incluyendo los más populares, como Nova Launcher, Action Launcher, Apex Launcher y otros más.
  • Funcionamiento garantizado, pues los creadores de iconos los prueban repetidas veces antes de lanzarlos al público.
  • Miles de paquetes de iconos gratis para descargar directamente desde la aplicación.

No esperes más para darle una nueva vida a tu teléfono personal al mejorar su apariencia. ¡Instala Icon Pack Studio y comienza a mejorar tu experiencia de uso!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Icon Pack Studio on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.1 build 028

  • Tamaño:

    41.3 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión