Olauncher icon

Olauncher

  • Olauncher 1
    Olauncher 2
    Olauncher 3
    Olauncher 4
    Olauncher 5

Descripción de Olauncher

Poco tiempo después de que se lanzaron los móviles Android, muchos expertos comenzaron a modificar la apariencia del sistema, así nacieron los launchers para móviles. Hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de launchers, pero si buscas algo minimalista, Olauncher es el mejor que puedes instalar en tu dispositivo. Gracias a esta capa de personalización, tu teléfono tendrá un look diferente y elegante.

Lo que se busca con esta aplicación para móviles es brindar una opción más a los launchers que ya existen. Olauncher te ofrece unas características únicas, con un diseño limpio y sobrio, serio y elegante, sin colores llamativos ni iconos que dañan la estética. La meta que persiguen los desarrolladores de este launcher es brindarte una experiencia visual única, sencilla y minimalista.

Olauncher se vale de su apariencia seria y moderna, para que te guíes solo por el nombre de las aplicaciones a la hora de usar tu teléfono. Solo verás letras y fondos de paisajes muy relajantes, evitando distracciones e interrupciones mientras trabajas o estudias. Si quieres darle un toque innovador y diferencial a tu dispositivo, Olauncher es la App que debes instalar en tu equipo.

Un toque de elegancia tu dispositivo

Una vez cuentes con esta aplicación, te darás cuenta de que colocarla como launcher predeterminado es sencillo. Simplemente debes abrir la aplicación y conceder los permisos, después aparecerá un cuadro con la pregunta de que si deseas usar Olauncher como launcher principal. Debes pulsar en “sí” y esperar unos segundos, después podrás ver cómo cambia la apariencia del cajón de aplicaciones.

El cambio se lleva a cabo de manera rápida y una vez establecido como launcher principal, Olauncher funciona de forma fluida. Este medio para cambiar la apariencia de tu móvil, respeta tu privacidad y además no afecta el rendimiento ni batería de tu dispositivo. Es de gran ayuda para visualizar tus aplicaciones de forma organizada, siguiendo una estética minimalista.

Entre las funciones destacadas resalta el auto-lanzador, cuando escribes el nombre de una aplicación, si solo una coincide con los resultados, se abre inmediatamente. También la función de cambio de los fondos de pantalla, mostrando uno diferente cada día, con paisajes en alta resolución, de fotos captadas por profesionales. Con tantas reseñas positivas, Olauncher deja claro el por qué es el favorito de muchos usuarios.

Finalmente, cabe resaltar otras funciones interesantes que pasan desapercibidas. La primera es la de los gestos, que permite ejecutar ciertas funciones que programes, cuando muevas el teléfono de una manera específica. También está la bóveda de aplicaciones, para ocultar las que quieras sin que otros lo noten.

Características de Olauncher

  • Launcher gratuito para móviles, no incluye anuncios ni publicidad molesta en la interfaz.
  • Función inteligente para bloquear o desbloquear tu teléfono al tocar la pantalla dos veces.
  • Es un launcher de código abierto, más seguro, de mayor calidad y modificable para diferentes equipos.

Explora y descubre una manera diferente de usar tu propio dispositivo, ¡agrega un aspecto elegante y minimalista a tu teléfono con Olauncher! Descarga la App y disfruta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Olauncher on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    v3.6.6

  • Tamaño:

    1 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión