logo de iDescargar
icono de Black Style Keyboard

Black Style Keyboard

2.0 Launcher 2021 - Themes & Keyboard Apps
icono de valoración 0
182 descargas 35 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0
icono de descarga

Descripción de Black Style Keyboard

El personalizar tu dispositivo móvil de acuerdo a tus preferencias es una de las opciones más interesantes, de esta forma adaptar el equipo y sus funciones a tus gustos. Pensando en ello se ha creado la aplicación Black Style Keyboard, que se trata de una herramienta que te permitirá transformar por completo tu teclado, dándole una apariencia totalmente nueva y fresca.

Está diseñado para los usuarios que les gusta un estilo un poco minimalista y sobrio, pues es un teclado en tonos oscuros con el que personalizamos cualquier dispositivo inteligente. Lo mejor de todo es su alta resolución con gráficos HD, lo que proporciona una imagen increíble con este tema. Una de las opciones interesantes es que puedes compartir este teclado para que tus amigos o familiares puedan tener el mismo teclado.

El teclado de un dispositivo móvil es una de las aplicaciones más utilizadas es por eso que hay que adaptarla o personalizar a tu gusto y necesidades, es por eso que se ha diseñado Black Style Keyboard, para que los usuarios puedan tener opciones más funcionales en el desempeño del teléfono y al mismo tiempo lo transformes por completo. La aplicación es compatible con la gran mayoría de versiones de teléfonos inteligentes.

Cambia la apariencia de tu dispositivo 

Black Style Keyboard es una aplicación de tema de teclado que podrás instalar de forma gratuita en tu teléfono inteligente. Está desarrollado en un tema oscuro para darle un estilo sofisticado y de profundidad que lo hará mucho más interesante. Por otra parte, su color favorece una mejor visualización de las letras, lo que facilita su uso, al proporcionar una escritura inteligente y elegante.

Al instalar la aplicación Black Style Keyboard disfrutarás de una experiencia increíble ya que será perfecta para ti. Su configuración es muy sencilla e intuitiva, sólo debes descargar el tema del teclado con estilo negro en la tienda Play Store, una vez esté instalado en tu dispositivo, deberás buscar la opción identificada como Aplicar y de forma automática se cambiará el teclado tradicional por el Black Style Keyboard y así podrás disfrutar de la aplicación.

Con esta aplicación tendrás variadas opciones de fondos de pantalla en gráficos HD totalmente gratuitos, con estilos perfectos, innovadores y a la moda que te permitirán decorar el fondo del teléfono. Algunos de los diseños son con un estilo romántico, de animales, coloridos, de autos, de flores y una amplia diversidad de colores.

Características de Black Style Keyboard

  • Es una aplicación de teclado con imagen moderna.
  • Está disponible en más de 150 idiomas.
  • Te permite realizar imágenes con texto.
  • Ofrece una amplia capacidad de portapapeles de múltiples copias y pegado automático.
  • Variedad interna de temas en donde encontrarás uno que vaya con tu estilo.
  • Black Style Keyboard es muy completa al ofrecer teclados, fondos de pantalla y diseños personalizables.

Transforma por completo la imagen de tu dispositivo con la aplicación Black Style Keyboard, de esta manera tendrás un teléfono inteligente adaptado a tu estilo y personalidad.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Black Style Keyboard en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.0
Tamaño 35 MB
Descargas 182
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún