logo de iDescargar
icono de valoración 0
181 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK .
icono de descarga

Descripción de Teclado Yin Yang

Teclado Yin Yang es una aplicación que cambiará el aspecto del teclado de tu celular con el símbolo chino del yin yang. Integra una colección de temas variados que personalizarán el teclado, con tonos blancos y negros de aspecto brillantes.

Es una aplicación compatible con la mayoría de dispositivos móviles inteligentes Android. El diseño de los temas del teclado está diseñado en calidad HD, con colores llamativos. Además, su sistema de control es rápido e integra sistemas de escritura predictivos, antes de terminar de escribir una palabra, verás varias recomendaciones.

También, corrige automáticamente las palabras que escribas erróneamente. Su instalación y utilización es rápida, por lo que descargar Teclado Yin Yang es una excelente opción para escribir con estilo tus mensajes, correos electrónicos y más.

Una nueva forma de escribir con un teclado personalizado

El funcionamiento del Teclado Yin Yang es sencillo, debes disponer del teclado GO - Emoji Gratis instalado de tu celular o tableta Android. Después, descarga la App y sigue el proceso de instalación.

Al estar en su menú inicial, presiona en la opción establecer como tema activo y ya puedes empezar a utilizarlo. Su diseño basado en el yin yang le dará un aspecto diferente a la pantalla del móvil. El tamaño de los botones del teclado es grande, lo que te permite escribir rápido, si prefieres, puedes deslizar tu dedo y listo.

Asimismo, la aplicación consta de un rápido sistema de predicción, antes de terminar de escribir una palabra verás varias sugerencias, solo presiona sobre la que necesites. Incluye también un corrector ortográfico, que facilitará la escritura.  Es más, tendrás acceso a una divertida selección de emojis y emoticonos, que personalizan tus conversaciones por completo.

Aparte de esto, puedes descargar más temas para el teclado desde la página oficial de la App y disfrutar de más originalidad.

Características de Teclado Yin Yang

  • Divertida aplicación de teclado equipada con temas con el diseño del yin yang.
  • La aplicación dispone de un diseño y botones originales, que facilitan la escritura.
  • Integra sistema predictivo de palabras
  • Cuenta con un corrector automático de cada palabra que escribes.
  • Tendrás acceso a una selección de emojis y diferentes temas de teclado brillante.

Finalmente, Teclado Yin Yang es una aplicación que personaliza el teclado de tu móvil con miles de temas de este símbolo chino. Es sencilla de utilizar y sus colecciones de temas se actualizan con frecuencia.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Teclado Yin Yang en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión .
Tamaño 0 MB
Descargas 181
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún