logo de iDescargar
icono de Block Puzzle: Diamond Star

Block Puzzle: Diamond Star

3.1.4 Block Puzzle Games Jewel
icono de valoración 0
130 descargas 39 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Block Puzzle: Diamond Star

Block Puzzle: Diamond Star es un emocionante rompecabezas con gemas, un innovador modo de juego, optimizado para dispositivos móviles. Está diseñado con gráficos en 2D y sus niveles presentan una mecánica parecida al Tetris clásico.

El juego está formado con tableros de gemstones, que al fusionarse producen fuertes efectos sonoros. Cada nivel ofrece retos diarios, que al completar podrás desbloquear los premios dorados y obtener la mejor puntuación. Además, puedes jugarlo sin conexión a la red, en cualquier momento.

Está dirigido a personas de todas las edades y es muy sencillo de realizar. Sus controles son suaves, solo tienes que arrastrar las piezas y soltarlas en diferentes cuadrículas de 10x10, hasta eliminar los bloques. Sin duda, con Block Puzzle: Diamond Star la diversión está asegurada, mientras potencias tu capacidad de concentración y análisis.

Resuelve acertijos en medio de brillantes gemas

Block Puzzle: Diamond Star es un rompecabezas diseñado con una mecánica similar al Tetris, fácil de aprender. Sus tableros están formados con gemas coloridas y brillantes, que realizan sonidos enérgicos en cada nivel.

Su dinámica es sencilla, en pantalla verás el tablero y en su lado inferior aparecerán los símbolos básicos del Tetris, la L, la T, el cuadrado y la I. Solo tienes que dirigirlas por todo el espacio con el fin de completar una recta vertical u horizontal de gemas, eliminándolas. Al borrar el mayor número de filas en un solo movimiento, recibirás una buena puntuación al terminar la partida. En cambio, si no logras ubicar algunas de las gemas en ningún espacio, perderás el nivel.

Un aspecto característico de este puzzle, es que puedes recoger la pieza de la parte baja de la pantalla y encajarla en cualquier espacio. Es decir, las piezas no descienden con mucha rapidez, lo que te permite distribuirlas bien y eliminar las columnas al avanzar.

Características de Block Puzzle: Diamond Star

  • Divertido juego de rompecabezas de gemas, diseñados con niveles sencillos de completar y relajantes.
  • Mecánica sencilla de aprender, debes completar misiones en cada nivel y desbloquear premios dorados.
  • Sistema de control rápido, debes mover las piezas hacia el espacio que estimes, al encajarlas se reproducirá sonidos enérgicos.
  • Algunos niveles son estratégicos, debes eliminar bloques de forma constante para obtener los puntos de combo.
  • Integra la opción de jugar contra usuarios de diferentes partes del planeta y participar en tablas clasificatorias.

En resumen, Block Puzzle: Diamond Star es un rompecabezas clásico, muy entretenido. Debes ubicar bloques brillantes de colores en toda la pantalla, a fin de borrar las filas o columnas.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Block Puzzle: Diamond Star en Google Play
Versión 3.1.4
Tamaño 39 MB
Descargas 130
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún