logo de iDescargar
icono de Bubble Shooter

Bubble Shooter

1.6.7.1 Block Puzzle Games Jewel
icono de valoración 0
257 descargas 67 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.7.1
icono de descarga

Descripción de Bubble Shooter

Bubble Shooter es un divertido juego de rompecabezas clásico, basado en la mecánica match tres. Es decir, debes fusionar tres bolitas del mismo color, con el objetivo de limpiar el tablero, sea que juegues en línea o sin conexión.

Las jugadas son sencillas de realizar, en cada nivel debes lanzar bolitas ubicadas en la parte inferior de la pantalla y explotar las que están arriba. Su mecánica es sencilla de aprender y puede ser jugado por niños y adultos por igual. Además, al avanzar podrás competir contra amigos o familiares, debes esforzarte por lograr la mayor cantidad de puntos y ganar las estrellas.

Con las estrellas, podrás activar los potenciadores, que te ayudarán a avanzar en niveles difíciles. Entonces, si quieres mejorar tus destrezas de lógica, Bubble Shooter es tu oportunidad de lograrlo, a la vez que te diviertes.

Explota todas las burbujas sin parar

Bubble Shooter es un divertido juego de rompecabezas, que se desarrolla con mecánicas básicas. En cada nivel, debes unir tres pelotitas, explotarlas y limpiar el tablero, conseguirás varias misiones a completar, con la opción de ganar emocionantes premios. Si bien es cierto que su mecánica es sencilla, debes aplicar tácticas para apuntar y disparar la bola correctamente.

El juego está formado con unos 3000 niveles, que varían en grados de dificultad, ya que las bolitas se formarán de manera distintas en los tableros. Al empezar a jugar, debes presionar en pantalla para situar la puntería del láser y soltar para explorar las bolitas. Tienes que apuntar con cuidado y lograrás dar en el blanco.

Además, el juego dispone de un modo puzzle, allí tendrás una cantidad limitada de bolas, que tienes que explotar. A medida que avances, los desafíos serán mayores y difíciles de completar, pero si te concentras en la posición de las bolitas, podrás fusionarlas todas.

Aparte de esto, los gráficos del juego son llamativos, presentados con estilos infantiles muy coloridos. Sus niveles mantienen la mecánica básica de los puzles, pero se añaden nuevas características que te mantendrán pegado al celular. Todas las partidas son gratuitas, pero el juego posee elementos a los que se pueden acceder con compras integradas.

Características de Bubble Shooter

  • Divertido juego de rompecabezas clásico, formado con más de 3000 niveles.
  • Está basado en la mecánica de fusionar tres o más bolitas del mismo color.
  • El juego se actualiza todas las semanas con más niveles, premios y elementos.
  • Consta de lindos diseños y efectos de sonidos divertidos.
  • Permite que compartas tus partidas con amigos mediante Facebook.
  • Integra un sistema de ayuda a través de mensajes de texto.
  • Dispone del modo clásico, puzzle y daltónico, así más personas podrán disfrutar del juego.
  • Al fusionar 7 burbujas juntas, podrás desbloquear la fireball y si explotas más de 10, conseguirás bombas.
  • Puedes disfrutar del juego con o sin conexión a internet.

En resumen, Bubble Shooter es un emocionante juego de puzzles, tienes que eliminar cientos de burbujas coloridas en tableros que cambian sus formas en cada nivel. Sin duda, es la mejor opción para entrenar tus capacidades de lógica.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Bubble Shooter en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.6.7.1
Tamaño 67 MB
Descargas 257
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún