logo de iDescargar
icono de BMW Driver's Guide

BMW Driver's Guide

2.6.12 BMW GROUP
icono de valoración 0
197 descargas 70 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.6.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de BMW Driver's Guide

Si eres usuario de un vehículo BMW necesitarás hacer la descarga de la guía de usuario para conocer mejor la máquina que dominas con el volante. BMW Driverʼs Guide se trata de una aplicación cuyo uso, facilita un manual de propietario para cualquier coche de la famosa casa automotriz alemana.

La aplicación se caracteriza por su rápida e intuitiva interfaz, que funciona con o sin conexión a la red. Es compatible con dispositivos Android e iOS y todos los que posean un coche BMW tendrán acceso a las características de su auto con el manual de propietario que integra la App. Es ideal para familiarizarse con el coche en poco tiempo, a través de imágenes o vídeos informativos.

Además, BMW Driverʼs Guide presenta una interfaz intuitiva cuando se trata de colocar los datos VIN del coche en cuestión. Adicionalmente, los datos de la plataforma están colocados en sus distintas categorías, entre estas se encuentran Navegación, Entretenimiento y Comunicación, a fin de potenciar la experiencia del usuario.

Diseño singular y destacado vinculado a la perfección

El funcionamiento de la App es sencillo, al utilizarla por primera vez debes estar conectado a la red. Ingresa el número de identificación del vehículo o VIN y en segundos se descarga el manual del propietario concerniente al coche. Luego, puedes usar las funciones de la App sin internet.

Una vez que hayas instalado la App, recibirás informes del funcionamiento de tu coche a través de textos, fotos, animaciones, realidad aumentada y vídeos. Todo el contenido estará disponible sin conexión a la red por tiempo ilimitado, por lo que para utilizarla solo tienes que iniciar sesión con un enlace y listo.

Además, esta aplicación dispone de un apartado de preguntas y respuestas frecuentes, una opción de búsqueda de fotos y textos, con la posibilidad de agregar marcadores en funciones de uso regular. Todas las explicaciones de las funciones del coche se realizan mediante animaciones innovadoras, lo que facilita familiarizarse con el coche en poco tiempo.

De hecho, puedes acceder a más instrucciones en el canal de YouTube de BMW, allí verás vídeos explicativos en inglés subtitulados. Aparte de esto, la aplicación dispone de una función de visualización de 360 ​​°, con datos interactivos que te permitirán explorar el coche desde el exterior o interior. Si eres usuario IOS, puedes valerte de la opción Smart Scan para reconocer símbolos o textos en el interior del automóvil, con sus respectivas explicaciones.

Características de BMW Driverʼs Guide

  • Aplicación oficial de BMW, diseñada para aportar información práctica del funcionamiento de estos coches.
  • Dispone de una rápida interfaz, que ofrece las explicaciones a través de fotos, vídeos, animaciones y RA.
  • Integra la función vista de 360 grados, que permite visualizar el interior del vehículo.
  • interacción con diversos dispositivos sin importar si cuentan con diferentes sistemas operativos.
  • Su descarga se hace de forma sencilla.

Quienes ya hacen uso de BMW Driverʼs Guide, han descubierto en esta aplicación, la mejor forma de conocer el coche. Una vez que estés al volante y antes de encenderlo, lo más recomendable es interactuar con esta guía de gráficos hermosos y que a su vez cuenta con información destacada.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar BMW Driver's Guide en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.6.12
Tamaño 70 MB
Descargas 197
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún