logo de iDescargar
icono de My BMW

My BMW

2.11.1 BMW GROUP
icono de valoración 0
85 descargas 538.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.11.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My BMW

My BMW es una aplicación oficial de los vehículos BMW, diseñada con funciones para controlar todo aspecto de tu coche. Es compatible con dispositivos Android e IOS, optimizada para automóviles de esta marca del año 2014 en adelante, su funcionalidad varía en función del equipamiento del mismo y tu cuenta en ConnectedDrive.

Con esta aplicación, puedes verificar las condiciones de tu BMW, acceder a controles remotos, planear viajes y reservar citas con el servicio técnico de estos coches. Destaca por su avanzada interfaz organizada, la cual te mantendrá informado de todo lo relacionado con el coche. Integra la funcionalidad de grabar en 3D el entorno del mismo y enviarte alertas ante cualquier inconveniente.

Además, esta App permite el envío de direcciones de tu destino a su sistema de navegación y obtener ayuda de Amazon Alexa. Asimismo, My BMW es compatible con vehículos eléctricos con la misma opción de consultar su estado en segundos.

Control absoluto sobre tu coche BMW

El funcionamiento de la App es sencillo, si ya estás registrado en ConnectedDrive, solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y acceder a todas las funciones. De no ser así, presiona en la casilla ¿nuevo usuario?, crear cuenta y sigue las recomendaciones. Recibirás un correo electrónico para validar tu cuenta.

Luego, pulsa en la opción agregar vehículo e ingresa su número de identificación o VIN. A partir de allí, tendrás acceso rápido al estado del automóvil y sus funciones. La aplicación dispone de funciones de navegación y mapas que permiten que planifiques tus viajes por rutas seguras. Desde su casilla Todo OK, podrás ver la ubicación del coche, consultar el nivel de combustible, verificar que las puertas y ventanas estén bien cerradas.

Asimismo, esta App permite controlar el vehículo remotamente. Por ejemplo, puedes programar el mecanismo de climatización, bloquear o desbloquear puertas, recibir imágenes del entorno del coche y configurar la llave digital BMW, lo que te permitirá encender el vehículo a la distancia. Es más, puedes activar los faros del mismo de forma remota, así podrás iluminar áreas por seguridad.

Aparte de esto, esta aplicación se sincroniza con Amazon Alexa, lo que te permitirá controlar el coche con comandos de voz y hacerle todo tipo de consulta. Es más, esta herramienta incluye funciones para planear tus viajes, puedes buscar estaciones de servicios, aparcamientos, es posible acceder a mapas y ver el estado del tráfico, lo que es perfecto para optimizar tus rutas.

Características de My BMW

  • Aplicación oficial de vehículos BMW, la cual te da acceso al estado y funciones del coche.
  • Incluye servicios avanzados compatibles con coches eléctricos, donde podrás checar la autonomía de la carga de tu vehículo y localizar puntos de carga cerca de ti.
  • Consta de funciones de navegación y mapas para planear tus viajes.
  • Conseguirás un apartado con las historias y noticias del universo BMW.
  • Tendrás acceso rápido a tu servicio técnico BMW.
  • La aplicación se actualiza con regularidad.

Finalmente, My BMW es una aplicación diseñada para el control físico y remoto de coches BMW. Destaca por sus funciones avanzadas, opciones de navegación, servicio exclusivo y su compatibilidad con Alexa de Amazon.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar My BMW en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.11.1
Tamaño 538.3 MB
Descargas 85
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún