logo de iDescargar
icono de Brain Games

Brain Games

1.1.0 Benjamin Laws
icono de valoración 0
188 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.0
icono de descarga

Descripción de Brain Games

Brain Games es una aplicación educativa, equipada con actividades que potencian tus capacidades cognitivas. Es decir, fomentan el desarrollo de la memoria a corto plazo, memoria visual, saber calcular, concentración y razonamiento.

Es una herramienta que ejercita el cerebro de manera interactiva. Está formada con 32 juegos centrados en la lógica, observación y en el cálculo matemático. La aplicación dispone de pruebas para evaluar tus capacidades, comparando los resultados con usuarios de otras partes del mundo.

La duración de las pruebas no supera los 5 minutos, las cuales se adaptan a niños y adultos por igual. Es más, Brain Games cuenta con logros que debes desbloquear a medida que superas cada reto, disponibles en varios idiomas, como el español, inglés, italiano, francés, portugués, entre otros.

Potencia tus habilidades cognitivas

Brain Games es una App diseñada para mejorar la memoria, capacidad visual, de concentración y reacciones. Dispone de 32 juegos mentales educativos y divertidos a la vez, divididos en varias secciones, las cuales son: Atención, flexibilidad, memoria, reflejos, resolución de problemas y velocidad.

En su primer apartado, atención, conseguirás juegos de análisis, debes estar atentos a los objetos que aparecen en pantalla. Tienes que pulsar tu dedo sobre estos en la dirección que se indique en pantalla. En la sección flexibilidad, debes unir palabras asociadas o indicar su naturaleza al ver un objeto. Por ejemplo, si ves un avión debes expresar que su primera letra es una vocal.

En la tercera sección, matemáticas, realizarás juegos de adivinanzas relacionadas con decir el resultado de una suma o resta en ejercicios concretos. En el apartado memoria, conseguirás actividades para memorizar formas, piezas, ubicaciones de objetos y de recorridos en lugares específicos.

Además, al entrar en la sección reflejos tienes que estar atento de varios objetos, es decir, debes impedir que caigan unas pelotitas o acabar con insectos tan pronto se te indique. Con las actividades de resolución de problemas, debes descubrir las palabras relacionadas con los laberintos que aparecen en la app.

Por último, en la sección velocidad debes resolver minijuegos de reconocimientos de figuras relacionadas con las animaciones que ya han aparecido en la App.

Características de Brain Games

  • Aplicación educativa e interactiva formada con 32 juegos mentales, actualizados con frecuencia.
  • Integra diferentes actividades para mejorar los sentidos de reacción, vista, atención y memoria.
  • La aplicación funciona sin conexión a la red.
  • Consta de lindos gráficos que refuerzan la enseñanza.
  • Puedes desafiar a diferentes oponentes del planeta.

En resumen, Brain Games es una aplicación que ofrece juegos mentales que potencian las capacidades cerebrales. Con sus herramientas, podrás mejorar tus destrezas visuales, de concentración y reacción.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Brain Games en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.1.0
Tamaño 0 MB
Descargas 188
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún