logo de iDescargar
icono de Candy simply-Fi

Candy simply-Fi

3.9.1 Smart Home Haier Europe
icono de valoración 0
294 descargas 112 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.9.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Candy simply-Fi

La reconocida marca Candy como siempre a la vanguardia de los últimos adelantos tecnológicos ha desarrollado la aplicación móvil Candy simply-Fi. De manera que sus clientes puedan controlar sus electrodomésticos de forma remota, esta sin duda será una gran ayuda para muchos. Estas funciones se pueden activar en caso de no estar en casa o estar muy ocupada con otras tareas del hogar. Como por ejemplo, activar la campana extractora, de manera que circule el aire, iniciar lavados de ropa o incluso calentar el horno.

Sin lugar a duda, Candy simply-Fi es el verdadero ayudante del hogar, pues permite realizar todo a través del celular. La creación de esta aplicación hace que se le dé mayor utilidad a los productos, convirtiéndose en aparatos eficientes e inteligentes. Adicional a ello, le proporciona muchos otros beneficios al usuario, ya que podrá supervisar el consumo instantáneo de sus electrodomésticos. Aquellos que se encuentren conectados a la función de la fase del programa activo.

Por otra parte, Candy simply-Fi ofrece distintos sistemas de información que son necesarios a la hora de realizar mantenimiento a los equipos. En cuanto a la estructura de la aplicación es de la más alta calidad para proporcionar la mejor experiencia de uso. Como la gestión de programas adicionales que le permitirá ejecutar distintas funciones. Se ha incluido una práctica biblioteca de recetas que promueven y facilitan el uso del microondas y el horno conectado.

Sácale el máximo provecho a tus electrodomésticos

El diseño y configuración de Candy simply-Fi, es innovador, moderno e intuitivo, el programa está disponible para sistemas operativos iOs y Android. Lo mejor de todo de esta aplicación es que no requiere descargar ningún otro dispositivo, excepto el enrutador wifi. Para ello, antes de iniciar con este procedimiento, deberá tomar nota del número de serie de su electrométrico. Así como el ID y la contraseña de la red doméstica, esto solo se realiza una vez que se descarga la aplicación.

El cliente deberá crear una cuenta simply-Fi y activar la conexión wifi, luego seleccionar el electrodoméstico que se conectará. El sistema le solicitará el número de serie para realizar el proceso de emparejamiento de forma efectiva. Una de las ventajas de adquirir un producto de marca Candy es que se beneficiará de la funcionalidad de Candy simply-Fi. Algunos de los productos que pueden ser manejados a través de la App, son campanas de extracción, hornillos, lavadoras, hornos, lavadoras-secadoras, frigoríficos, secadoras y lavavajillas.

El programa ofrece servicios tan completos, como la función de lista de compras. Este consiste en que la aplicación llevará el control de los productos de su nevera que estén a punto de caducar. En cuanto al proceso de descarga de Candy simply-Fi, es muy sencillo, solo deberá digite a la tienda de App de tu sistema operativo.

Características de Candy simply-Fi

  • Aplicación móvil para manejar los productos de la marca Candy de forma remota.
  • Pueden ser aplicados en una gran variedad de producto
  • Su manejo es muy sencillo.
  • La interfaz es simple e intuitiva.

Disfruta de los comodines de uso de tus electrodomésticos con Candy simply-Fi.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Candy simply-Fi en Google Play
Versión 3.9.1
Tamaño 112 MB
Descargas 294
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún