Carista OBD2 icon

Carista OBD2

  • Carista OBD2 video
    Carista OBD2 1
    Carista OBD2 2
    Carista OBD2 3
    Carista OBD2 4
    Carista OBD2 5

Descripción de Carista OBD2

Carista OBD2 es una aplicación diseñada para calificar, personalizar y mantener en buen estado tu coche. Funciona con un adaptador OBD2 o Sistema de Diagnóstico a Bordo, que destaca por detectar fallas en los chequeos del ordenador del vehículo.

Es una aplicación con funciones de pago muy fácil de utilizar, solo instala el adaptador e inicia sesión en la aplicación. De esta forma, ahorras tiempo y dinero con técnicos o concesionarios.

Además, la App es compatible con diferentes modelos de autos tales como BMW, VW, Lexus, Toyota, Mini, entre otros. Tan solo tienes que entrar en la página web la de la aplicación y constatar la compatibilidad. Entonces, si descargas Carista OBD2, disfrutarás de atención personalizada en casos de averías.

La mejor aplicación para diagnóstico vehicular

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, necesitas un adaptador OBD2 de Carista, tipo Bluetooth o Wifi genérico. Destaca por efectuar diagnósticos electrónicos profesionales, como comprobación, reseteo y aporta códigos de fallas. Cuenta con el mecanismo ABS, airbag y más.

Además, la aplicación cuenta con opciones de personalización para que tus trayectos sean los más cómodos posible. Por ejemplo, puedes ajustar tu coche a tu estilo al subir o bajar, estacionar, faros y ventanillas con tan solo hacer un clic. Solo tienes que consultar en la App o página web con cuales vehículos puedes hacer eso. Además, consigues funciones ocultas de tu coche que quizás desconoces.

También, por medio de Check Engine la App ubica todas las fallas y enciende una luz como notificación. Los indica en una sencilla lista de códigos con la ubicación exacta en el auto. Además, te muestra el significado de cada falla y cómo solucionarlo sin la necesidad de ir a un concesionario.

Adicionalmente, Carista OBD2 dispone de herramientas como retracción del freno electrónico de estacionamiento, reinicio de servicios, información precisa de cada pieza del auto y control de velocidad. Además, tiene sensores de presión de las llantas y las inspecciona cada cierto tiempo.

Asimismo, esta aplicación te indica si tu auto está capacitado para un test de emisiones. Cuenta con servicios para checar la cantidad de aceite, gasolina y te notifica del debido mantenimiento al cómputo de control de gestión de lanzamiento.

Características de Carista OBD2

  • Aplicación que funciona con OBD2 para realizar diagnósticos del funcionamiento de tu auto.
  • Compatible con diferentes autos como Toyota, Lexus, BMW, entre otros.
  • Opciones para checar buen funcionamiento de frenos, motor, sistema de emisiones, reinicios y más.
  • Analiza la calidad de las llantas y te notifica si debes hace ajustes.
  • Función Check Engine la cual localiza todas las fallas y las muestra en una lista.

Finalmente, Carista OBD2 es una excelente aplicación de rastreo y diagnostico vehicular. Las ubica en tiempo real, lo que te permite hacer ajustes sin acudir al concesionario.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get Carista OBD2 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.5.1

  • Tamaño:

    42 MB

  • Descargas:

    114

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión