logo de iDescargar
icono de CARROT Weather

CARROT Weather

2.5.2 Grailr LLC
icono de valoración 0
309 descargas 18 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.5.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de CARROT Weather

CARROT Weather es una aplicación de predicción climática única. Ofrece reportes meteorológicos alocados, chistosos y muy precisos, que sin duda te harán sonreír. Es capaz de indicar el clima en 10 años o decir el tiempo de hace 20 años.

La aplicación ofrece pronósticos actuales por día y horas de tu residencia. También, puedes ver el clima de otro lugar con tan solo presionar su ubicación en el mapa, donde verás datos precisos. Sus reportes incluyen datos exactos de la niebla, precipitaciones, nieve y rayos del sol en tu ciudad, con diálogos y escenarios alocados.

Además, esta aplicación ofrece informes meteorológicos antiguos, de cualquier lugar, sean de hace 50 años. También, permite la creación de widgets personalizables que puedes ubicar en la pantalla principal, así podrás ver los reportes de CARROT Weather sin tener que ingresar a su menú.

Recibe reportes climáticos precisos y divertidos

CARROT Weather es una App meteorológica diseñada con una sencilla interfaz, la cual destaca por ofrecer reportes precisos. Organiza la información por horarios o días, con detalles concretos del tiempo en tu residencia.

Al descargarla, recibirás un saludo mediante la IA de la App, el cual incluye una expresión relacionada con el clima, chistosa. Allí, puedes programar si quieres que la IA sea más chistosa o menos amigable. También, es posible fijar parámetros relacionados con que sea ser conservadora, simpática, entre otros.

Entonces, la aplicación enviará notificaciones diarias del clima en tu ubicación. Recibirás avisos de precipitaciones, mensajes de clima severo, relámpagos, nivel de humedad o calor. También, puedes fijar notificaciones personalizadas y en los horarios más convenientes para ti.

Asimismo, la aplicación aporta la información del clima de diferentes fuentes, donde puedes seleccionar la que prefieras. Estas son Apple Weather, AccuWeather y ClimaCell. Todos los reportes del clima se verán en avanzados mapas meteorológicos, allí verás avisos de tormentas y más.

Aparte de esto, esta aplicación ofrece la búsqueda de ubicaciones secretas. Es un juego incorporado, donde debes conseguir 32 localizaciones diferentes, distribuidas por todo el planeta, desde América hacia Europa. Es más, la App integra opciones de personalización para diseñar una herramienta climática que gustes, con tus diseños preferidos, zonas y puntos que decidas.

Características de CARROT Weather

  • Excelente aplicación meteorológica diseñada con estilos minimalistas.
  • Aporta datos climáticos exactos de Foreca, con toques chistosos.
  • Permite la creación de widgets personalizables.
  • Consta de una máquina del tiempo para ver resúmenes del clima del pasado o futuro.
  • Integra unas 6000 líneas o diálogos controlados por IA de la App.
  • Cuenta con un juego divertido donde debes ubicar 32 ubicaciones secretas.

Finalmente, CARROT Weather es una aplicación climática, exacta y amigable. No solo ofrece el estado del clima, sino que también ofrece comentarios que te harán reír.

Mostrar más
Categoría Tiempo
Consíguelo en Descargar CARROT Weather en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 2.5.2
Tamaño 18 MB
Descargas 309
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún