logo de iDescargar
icono de El Tiempo XL PRO

El Tiempo XL PRO

1.4.7.9 Exovoid Sàrl
icono de valoración 0
295 descargas 39 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.7.9
icono de descarga

Descripción de El Tiempo XL PRO

Muchas veces nuestras actividades del día dependen estrictamente del clima, ya que influye en todo lo que hacemos diariamente. Para estar al tanto de la temperatura y el clima en tu región, no hay mejor App que El Tiempo XL PRO. Al descargarla podrás enterarte de las precipitaciones, las nevadas, los días soleados y mucho más, directamente en tu móvil y cada vez que quieras.

Esta aplicación gratuita para móviles se desarrolló para cubrir las necesidades de los usuarios cuando se trata del tiempo. Esto porque muchas otras Apps solo proporcionan información general e inexacta. Con El Tiempo XL PRO tienes una fuente confiable y precisa para conocer no solo los datos sobre el clima actual, sino también el de días venideros. De esta forma puedes organizar mejor tus actividades al aire libre.

Esta App cuenta con miles de usuarios en todo el mundo, quienes confían plenamente en los servicios que brinda. Los más de 10 millones de usuarios que utilizan la App para medir la actividad meteorológica dan fe de que funciona correctamente. Así puedes estar tranquilo al saber que toda la información provista viene de profesionales y no de estimaciones hechas por máquinas.

Clima de la semana disponible a un click de distancia

Al descargar esta útil y práctica herramienta, no tienes que realizar ningún tipo de ajustes o configuraciones. Basta con seleccionar tu ubicación precisa para proveer información fiable, de esta manera las predicciones climáticas serán lo más acertadas posibles. A continuación te contamos más sobre las avanzadas funciones que incorpora El Tiempo XL PRO:

Temperatura: Entre la información que proporciona esta App destaca la temperatura. Podrás elegir el mejor formato, sea en grados Celsius o Fahrenheit, para mayor comodidad. Podrás observar la temperatura actual y estimaciones para las próximas horas e incluso días, para los próximos 10 en total. Finalmente, también tienes la sensación de temperatura.

Clima: Por medio de imágenes animadas de fondo para la aplicación, lograrás conocer el estado del tiempo. Además verás datos como la lluvia, el tiempo de prolongación de la misma, así como saber cuando el clima está soleado o nublado. Información como el rocío, la brisa y la intensidad de rayos UV también estarán disponibles, si te interesa conocer tales factores cada día.

Actualizaciones: La información será visible de forma inmediata y tendrá actualizaciones cada hora para una mayor precisión y eficacia. Sin importar que tengas una lista de horarios y temperaturas de otros países que también quieras tener presente, esta App te dará la información. El Tiempo XL PRO también incluye alertas sobre emergencias relacionadas al clima que pudieran surgir en la zona donde vives.

Características de El Tiempo XL PRO

  • Aplicación gratuita para móviles, con compras de parámetros de información climática adicionales.
  • Posibilidad de añadir un widget con información relevante a la pantalla principal de tu móvil.
  • Compatibilidad con relojes inteligentes, mostrando información de la aplicación en el smartwatch.

Logra sacar el mayor provecho de tus actividades diarias al tener un centro informativo del clima en tu móvil. ¡Descarga El Tiempo XL PRO y mantente al tanto del clima!

Mostrar más
Categoría Tiempo
Consíguelo en Descargar El Tiempo XL PRO en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.4.7.9
Tamaño 39 MB
Descargas 295
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún