logo de iDescargar
icono de ChessKid - Ajedrez para niños

ChessKid - Ajedrez para niños

2.8.0 Chess.com
icono de valoración 0
45 descargas 50.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.8.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ChessKid - Ajedrez para niños

El ajedrez es un juego que le otorga muchos beneficios al jugador ya que le permite desarrollar muchas habilidades intelectuales. Por eso se ha desarrollado ChessKid Ajedrez para niños, con el propósito que desde pequeños puedan aprender a jugar. El programa se ha adaptado de forma estratégica y a la vez dinámica para que el niño pueda conocer las reglas. Que es fundamental para que pueda aplicar y desarrollar tácticas fácilmente. El juego permite realizar partidas online y offline, en donde se enfrentará a sus amigos, o incluso retar a los robots.

ChessKid Ajedrez para niños, es la plataforma ideal para estimular al pequeño a aprender este juego sin que le resulte complicado. Pues su metodología aplicada es divertida, en donde conocerá las estrategias más avanzadas, sin que el ajedrez le parezca aburrido. Lo mejor de todo es que una vez que el niño le apasione el juego, tendrá a su disposición muchas partidas y torneos disponibles. Donde podrá practicar y enfrentarse a jugadores de todo el mundo.

El mecanismo de ChessKid Ajedrez para niños, se adapta al nivel del niño, es decir, cuenta con distintos módulos. Está el ajedrez lento y el más rápido, solo debe probar ambos de manera que pueda jugar donde se sienta más cómodo y sin presión.

Aprende y disfruta jugando ajedrez

Si cree que un niño no está preparado para aprender a jugar de este juego que es considerado solo para las grandes mentes. Está equivocado, pues ChessKid Ajedrez, ha sido diseñado especialmente para que los más pequeños de la casa puedan despertar su interés por el juego. Para ello se adapta perfectamente al nivel de dificultad y aprendizaje del niño, a través de un formato accesible.

La metodología aplicada en ChessKid Ajedrez para niños, se basa en sistema amigable en donde se capta la atención del pequeño con simpáticos dibujos animados. Esto se debe a que es exclusivo para el público infantil, con el objetivo de que después de un tiempo el niño se sienta seguro de enfrentarse a otros jugadores.

En cuanto a la estructura o diseño del ChessKid Ajedrez para niños, consta de un menú de inicio. En donde el niño tendrá diferentes funciones para acceder a partidas con otros niños o contra la inteligencia artificial. También está la sección de puzle, en donde encontrará una gran variedad de rompecabezas con la temática de ajedrez. Por último, están las secciones de vídeos y lecciones que cuenta con animaciones divertidas y test que determinan el conocimiento.

Características de ChessKid - Ajedrez para niños

  • Aplicación de juego de ajedrez.
  • Diseñado especialmente para el público infantil.
  • Enseña las reglas y estrategias básicas del ajedrez.
  • Se adapta al nivel de complejidad de su preferencia.
  • Cuenta con una interfaz dinámica y divertida.
  • Incluye puzles que desarrolla habilidades en el juego.
  • Tendrá a su disposición acceder a una comunidad de jugadores online.

Los más pequeños de la casa se pueden convertir en expertos del ajedrez con ChessKid Ajedrez para niños.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar ChessKid - Ajedrez para niños en Google Play
Versión 2.8.0
Tamaño 50.2 MB
Descargas 45
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún