Coda

Coda

Comparte en Facebook
  • Coda 1 Coda 2 Coda 3 Coda 4 Coda 5

Descripción de Coda

Es un excelente editor de programación el cual te permitirá crear desde un documento sencillo hasta convertirlo en extraordinarias herramientas que hagan lo que tú quieres: lanzar productos, coordinar empresas y hasta cosas tan simples como avisarte cuando tienes que recoger a tus hijos en la escuela.

Coda está disponible tanto para la plataforma Android como para iOS, es la aplicación ideal para todos los desarrolladores que desean realizar el trabajo de una manera más simple y rápida.

Con esta herramienta podrás escribir tus códigos utilizando una gran variedad de lenguajes de programación que puedes escoger desde el menú principal de la misma.

El mejor editor de programación para dispositivos móviles

El funcionamiento de esta app es muy sencillo, una vez que la tienes instalada en tu móvil te podrás beneficiar de todas sus excelentes funciones. Una de ellas es que te permite autocompletar las distintas etiquetas.

Adicionalmente, podrás realizar búsquedas y reemplazos de una parte específica de un código en la hoja que estés trabajando. Con esa app podrás trabajar de manera organizada, ya que te permite crear la carpeta raíz de la página web que estés diseñando de una manera sencilla y muy fácil de utilizar.

Además podrás crear nuevos archivos, nuevas carpetas, descargar una URL y hasta importar desde la nube de almacenamiento cualquier archivo, documentos, fotos, entre otros. Puedes guardarlos y tener acceso a ellos utilizando el buscador de la app.

Otra utilidad que integra Coda es que te permite trabajar con clips de código, es decir, podrás pegar y trabajar con códigos frecuentes, esto a su vez te dará la posibilidad de avanzar con una excelente velocidad en el trabajo que estés realizando.

Si se presentan errores en algunas partes del código, esta herramienta te ayudará a buscarlos, seleccionarlos y realizarles la debida corrección o hacerle la sustitución de manera inmediata.

Este editor de código/texto se ha convertido en una poderosa herramienta que todo desarrollador web desea tener en su dispositivo móvil, ya que incluye todas las características básicas que hacen posible que el trabajo se efectúe de manera fácil, rápida y eficiente, por lo que se puede decir, que no tiene nada que envidiar a un editor de ordenador.

Características interesantes de Coda

  • Incorpora un extraordinario teclado especial que facilita mucho el trabajo, ya que puedes conseguir los símbolos que los desarrolladores emplean con frecuencia ubicados ordenadamente en una barra superior que está incluida en este teclado.
  • Te permite editar usando FTP, además trabaja con CSS, PHP, JS, entre otros.
  • Cuenta con la opción AirPreview con la cual puedes enviar una vista previa del trabajo que estás realizando, lo que te permite observar más claramente y así poder realizarle ciertas correcciones si lo amerita.
  • Te ofrece la posibilidad de sincronizar el progreso de tu trabajo en todos los dispositivos electrónicos que tengas disponible, lo que te permite continuar con tu trabajo en cualquiera de ellos sin ninguna dificultad.

Sácale el máximo provecho a este editor de programación, ahora ya no tienes excusas para continuar o terminar tu trabajo aunque no estés frente a tu ordenador.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Coda on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.5

  • Tamaño:

    3,5M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    47

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión