logo de iDescargar
icono de Conga 1790

Conga 1790

1.0.9 Cecotec
icono de valoración 0
429 descargas 58 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Conga 1790

Conga 1790 es una aplicación para móviles inteligentes que permitirán controlar el robot de limpieza que lleva el mismo nombre. Selecciona los modos de limpieza, programa la limpieza, adapta el nivel de potencia para succionar y fregar y revisa el historial. También te permite observar un mapa de tu hogar y hacer interacción con el robot usando la App.

La limpieza del suelo es una de las más necesarias en el hogar, siendo esencial para la prevención de alergias y otras enfermedades. Para facilitar esta tarea, la firma CECOTEC ofrece robots aspiradores de calidad que se encargan de mantener todo limpio de forma programada y automática.

Entre sus modelos, encontramos el robot Conga 1790 Vital, el cual está dotado de filtros de alta eficiencia que retiene alérgenos y polvo. Se trata de un robot profesional que puede aspirar, fregar y barrer de manera simultánea, inteligente y ordenada. Además tiene el plus que puede controlarse a través de la App y el uso de conexión Wi.Fi.

Si te has decidido por un robot aspirador de esta línea, entonces es momento de descargar Conga 1790 App en tu móvil. Así podrás comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrecen estos avanzados aparatos electrónicos.

Mantén tu casa limpia con solo usar la App móvil

Con la App control de Conga 1790, puedes controlar varios aspectos del robot. Por ejemplo, escoge entre varios modos de limpieza, selecciona un nivel potencia tanto para la succión como para el fregado. Por otro lado, el sistema Virtual Map te mostrará en tu móvil un mapa de la casa mientras hace la limpieza. Tras haber terminado la limpieza, se puede ver el historial de limpieza.

En cada ocasión de limpieza, el robot genera un mapa distinto. De esta forma, mejora las rutas de limpieza usando la inteligencia Memory Control. Con este sistema, es posible que el robot se ubique y sepa dónde se encuentra, los lugares por dónde paso y por los que no.

La generación del Conga serie 1790 también tiene la tecnología Total Surface que limpia completamente toda la superficie de tu hogar sin dejar pasar ningún espacio. En caso de que el robot quede sin baterías, automáticamente se dirigirá a la base de carga usando la ruta más rápida registrada. Tras haber recargado la batería, volverá para terminar la limpieza.

Conecta y controla el robot Conga desde tu Smartphone y siente cómo tomas el control de la limpieza de tu hogar. Mantener la superficie de tu hogar libre de polvo y otros agentes alérgenos será tan sencillo como pulsar un botón.

Características de Conga 1790

  • App gratuita oficial para controlar el robot de limpieza Conga serie 1790.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Fácil de usar.
  • Controla todos los aspectos del robot.
  • Sistema Virtual Map que muestra el mapa de la superficie donde limpia.

En definitiva, si te has hecho con el nuevo robot Conga 1790, no puede faltar en tu móvil la nueva App control. ¡Gestiona todas las funciones y demás aspectos del equipo con solo pulsar un botón!

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Conga 1790 en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.0.9
Tamaño 58 MB
Descargas 429
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún