logo de iDescargar
icono de Mambo Cecotec

Mambo Cecotec

1.4.4 Cecotec
icono de valoración 0
349 descargas 32 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mambo Cecotec

Mambo Cecotec es la App compatible con los más modernos y vanguardistas robots de cocina Mambo 10090 y Mambo 10070. Ahora cocinar será mucho más fácil y cómodo porque puedes interactuar en tiempo real con tu robot desde la aplicación móvil. ¡No te imaginas todo lo que tu robot de cocina puede hacer ahora que lo controlas con tu móvil!

Tiene un diseño bien cuidado, con fondo oscuro que le da un estilo muy elegante y combina perfectamente con los robots de cocina. Es muy fácil de gestionar, con menús de fácil acceso y funciones sencillas. Basta con unos cuantos clics para comenzar a preparar ricas recetas.

También tienes acceso a través de la App a la comunidad interactiva de usuarios Cecotec, así como todas las recetas que se publican semanalmente. Encuentra un sinnúmero de preparaciones, usa los modos predefinidos o demuestra tus habilidades con el sistema DIY o Do It Yourself.

Cecotec se ha comprometido con sus usuarios para convertirlos en verdaderos chefs con solo mover un dedo. Es por ello que la firma valenciana trabaja continuamente para crear robots de cocina con características innovadoras. Por lo tanto, los modelos Mambo 10090 y Mambo 10070 son un gran salto con respecto a los anteriores. Se destacan por incorporar esta increíble aplicación para Smartphone.

Cocina como un chef con los más avanzados robots de cocina

Al descargar Mambo Cecotec App en tu móvil, entonces podrás interactuar con el robot de cocina en tiempo real. Tal vez te estés preguntando: ¿De qué sirve esto? La realidad es que un mundo de posibilidades se abre para ti al entrar a este completo universo digital.

Por una parte, encuentras más de 200 recetas disponibles para que cocines con tu ayudante de cocina. Así que guárdalas o gestiónalas desde tu móvil. ¡Sí, es tan sencillo como mover los dedos! Si quieres preparar un platillo en particular, entonces solo necesitas seleccionarlo desde la plataforma con tu teléfono móvil. De esta manera el robot comenzará a trabajar siguiendo la receta paso a paso. Además, recibirás alertas en el móvil mientras se esté cocinado la comida.

Una característica que destaca y muchos agradecen de Mambo Cecotec es que cuenta con el sistema DIY. Este es el modo ideal para quienes son experimentados y quieren configurar las recetas a su propio gusto. Lo mejor de todo es que también se pueden guardar las preparaciones personalizadas.

En este mismo sentido, la App te da acceso a la comunidad interactiva. Aquí tienes la oportunidad de compartir recetas o guardar la que han subido otros usuarios. También tienes la opción de interactuar con otros robots de familiares y amigos que tengan la App.

Características de Mambo Cecotec

  • App gratuita para gestionar los robots de cocina Cecotec más actualizados.
  • No contiene anuncios.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Acceso a más de 200 recetas.
  • Interactúa con la comunidad de usuarios
  • Con modo DIY para personalizar recetas.
  • Comparte y guarda recetas.

Por tanto, no dejes de descargar Mambo Cecotec en tu móvil si tienes alguno de los dos modelos de robots de cocina más actuales de la firma.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Mambo Cecotec en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.4.4
Tamaño 32 MB
Descargas 349
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún