CryptoTab Browser Max Speed icon

CryptoTab Browser Max Speed

  • CryptoTab Browser Max Speed 1
    CryptoTab Browser Max Speed 2
    CryptoTab Browser Max Speed 3
    CryptoTab Browser Max Speed 4
    CryptoTab Browser Max Speed 5

Descripción de CryptoTab Browser Max Speed

CryptoTab Browser Max Speed es un excelente navegador que integra funciones de minería en la misma plataforma. Es una herramienta completa para ganar BTC o Bitcoins mientras que juegas, ves vídeos o chateas en línea.

Es un navegador muy rápido que incorpora funciones avanzadas, sin ningún tipo de anuncios, que te permite ganar ingresos diarios. Está diseñado con una interfaz robusta para ver películas, reproducir vídeos, efectuar descargas y administrar las páginas webs. Además, consta de la función Cloud.Boosts, que permite acelerar la generación de BTC.

También, presenta un cómodo mecanismo de retiro de fondos instantáneo sin comisión alguna. Por increíble que parezca, CryptoTab Browser Max Speed es el único navegador que te da acceso rápido a internet, con la posibilidad de generar dinero extra con procesos de minería.

Navega en internet sin límites mientras generas ingresos

CryptoTab Browser Max Speed es un navegador que basa su funcionamiento en Google Chrome. Destaca por minar monedas en segundo plano mientras utilizas sus funciones en la red. Luego, cuando ganas tus Bitcoins, los puedes retirar de tu cuenta de usuario y transformarlas en dinero real.

El navegador presenta un sencillo funcionamiento, cada usuario debe obtener criptomonedas a través del minado. Dicho proceso se basa en la Blockchain, la cual se mantiene con las transacciones de los usuarios. Entonces, una vez que lo descargas tienes que registrarte con una cuenta de usuario y activar la minería. El proceso de minado es automático, puedes hacer tus actividades y la app se encarga del resto.

Además, puedes acelerar la generación de ingresos al invitar a otras personas a formar parte de la comunidad de la app. Solo tienes que enviarles un enlace privado y listo. Por cada usuario que se una por tu invitación, obtendrás un BTC. También, este navegador dispone de Cloud.Boost, función que acelera la velocidad del proceso de minado 15 veces más hasta en 5 dispositivos que hayas vinculado en tu cuenta.

El navegador consta de NC Wallet, un monedero virtual que no genera comisiones. Allí, puedes cambiar, guardar, recibir y retirar tus ganancias sin comisiones. Destaca por su seguridad en la gestión de tus activos. Asimismo, este navegador te permite añadir diferentes extensiones preferidas de Chrome, con unos pocos clics puedes navegar en varias a la vez. De hecho, si prefieres puedes configurar la extensión de la tienda de Chrome como predeterminada.

Aparte de esto, el navegador cuenta con CryptoTab START. Una extensión diseñada para insertar en la pantalla de inicio notas, listas de tareas, previsión del clima, fondos de pantalla coloridos con la mejor resolución. Dispone de la herramienta CT Tabs, la cual ordena tus pestañas, minimizando el uso de la memoria del móvil hasta un 90%.

Características de CryptoTab Browser Max Speed

  • Excelente navegador web que integra funciones de minería y obtención de BTC.
  • Presenta una interfaz rápida y sencilla de utilizar.
  • Permite acelerar el minado de monedas 15 veces más con Boost.
  • El retiro de Bitcoins se realiza sin comisiones.
  • Consta de funciones básicas de un navegador como implementación de extensiones, ordenar sitios webs y realizar descargas.
  • Es una herramienta disponible para equipos Android, iOS y ordenadores de escritorio.

En resumen, CryptoTab Browser Max Speed es un navegador web que impone la diferencia con otros, ya que ofrece procesos de minería confiables mientras realizas tus tareas en internet.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get CryptoTab Browser Max Speed on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.0.22

  • Tamaño:

    75 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión