logo de iDescargar
icono de Cute Horse Jigsaw Puzzles

Cute Horse Jigsaw Puzzles

33.2 App Family Kids - Games for boys and girls
icono de valoración 0
191 descargas 20 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 33.2
icono de descarga

Descripción de Cute Horse Jigsaw Puzzles

Cute Horse Jigsaw Puzzles es un emocionante juego de rompecabezas diseñados con lindas imágenes de caballos. Es un título dirigido a niños y adultos por igual, donde tienes que unir las piezas en orden hasta formar varias figuras de caballos.

Es un juego gratuito que presenta el diseño de un rompecabezas real. Es decir, debes unir las piezas en función de su forma y si esta es incorrecta, permanecerá en el tablero igualmente, moviéndose solamente hasta que consigas su lugar. Todo tu progreso se guardará de forma automática, así podrás pausar la partida cuando desees.

Asimismo, todos los puzles están diseñados con lindas fotografías, donde verás sementales finos, ponis y caballos salvajes. Al completar una imagen, recibirás premios que pueden ser copos de nieves, globos y frutas. Además, puedes jugar Cute Horse Jigsaw Puzzles fuera de línea, por lo que tu diversión está garantizada.

Une todas las piezas hasta obtener la imagen de un caballo

En el menú de Cute Horse Jigsaw Puzzles conseguirás unos 20 rompecabezas, cada uno esconde una imagen diferente de caballos. Al empezar la partida, podrás seleccionar el grado de dificultad y número de fichas en cada uno, pueden tener 6, 9, 12, 16, 30, 56 o 72 piezas. El tablero con menos piezas está dirigido a los niños.

Entonces, al iniciar la jugada debes unir cada pieza en orden, según sea su forma y tamaño, igual como se realiza en un rompecabezas físico. Con un sencillo toque, movilizas las piezas de un lugar a otro y si es incorrecto, se quedará allí hasta que la ubiques donde corresponde.

Asimismo, al avanzar los puzles se tornarán un tanto más complicados, con diferentes retos en cada nivel. Aparte de esto, este juego integra compras in-app protegidas con un sistema, es decir, los pequeños no podrán realizar compras de elementos, a menos que estén autorizadas.

Por otro lado, el juego consta de diversas colecciones de puzzles gratuitos, que se pueden descargar. Por ejemplo, conseguirán tableros de perros, dinosaurios, coches, trenes y modelos de Halloween con calabazas escalofriantes y fantasmas. También, se incluyen tableros de navidad, con fotos de Santa Claus y diferentes accesorios navideños.

Características de Cute Horse Jigsaw Puzzles

  • Divertido juego de rompecabezas diseñados con lindas fotos de caballos.
  • Ofrece recompensas por completar cada foto correctamente.
  • El juego permite elegir el grado de dificultad y número de piezas en tus partidas, según la edad del usuario.
  • Integra la opción de diseñar puzles con tus fotos personales.
  • Se puede jugar sin estar conectado a la red.

En resumen, Cute Horse Jigsaw Puzzles es un divertido juego de rompecabezas, inspirados en la majestuosidad de los caballos. Sus fotografías son de razas equinas reales, diseñadas en la más alta resolución.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Cute Horse Jigsaw Puzzles en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 33.2
Tamaño 20 MB
Descargas 191
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún