logo de iDescargar
icono de CutOff

CutOff

2.5.1 Berga Games
icono de valoración 0
428 descargas 278 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.5.1
icono de descarga

Descripción de CutOff

CutOff es un intenso juego de conducción donde estarás al frente de los vehículos más rápidos y potentes de todos. Es un arcade diseñado con gráficos y controles sobresalientes, que aporta una sensación realista de carreras automovilísticas.

Las partidas de este juego son rápidas, no duran más de tres minutos, por lo que debes estar atento a cada fase de la carrera. Sus jugadas se realizan offline, lo que te permite jugar en cualquier momento. Además, tendrás acceso a una colección de 30 coches muy bien diseñados, con un desempeño de conducción realista.

Es más, conseguirás recursos para diseñar tus propios coches, con la personalización que gustes. Participarás en carreras callejeras, donde debes hacer todo lo posible por sacar de la pista a los demás competidores sin piedad. Entonces, déjate llevar por la velocidad en CutOff y domina la pista.

Diseña tu coche y gana todas las carreras

En CutOff estarás a bordo de los automóviles de carreras más rápidos de todos. Destaca por su sencillo sistema de control y gráficos coloridos, donde participarás en carreras de corta duración, debes estar preparado y concentrarte en superar a todos los rivales hasta ganar.

La mecánica de cada nivel es sencilla, al empezar la carrera solo tienes que presionar en pantalla para que el coche acelere de manera automática. Si quieres que vaya a la izquierda o derecha, debes tocar en esas direcciones de la pantalla y si quieres disminuir la velocidad, pulsa en el botón de frenar y listo.

Asimismo, este juego consta de un sistema de progresión, que te permite explorar un universo o mundo abierto. Allí, conseguirás nuevas carreras para competir, conocerás personajes nuevos y acceder a una colección de 30 coches, que puedes personalizar como gustes. Puedes construir automóviles con diferentes estilos y tipos de velocidades, a fin de ganar a los demás.

Características de CutOff

  • Intenso juego de conducción arcade, donde controlarás coches súper rápidos.
  • Sistema de control automático, al presionar en pantalla el coche avanzará por sí solo.
  • El juego dispone de una colección de 30 coches, diseñados con originalidad, los cuales son personalizables.
  • Integra un editor de automóviles para ajustar el color, piezas del vehículo, color de los neumáticos.
  • Conseguirás el modo carrera, formado con 60 niveles, donde competirás contra diferentes jugadores en carreras callejeras.

En resumen, CutOff es un juego de conducción, con partidas intensas que no duran más de 3 minutos. Debes estar preparado, personalizar tu coche y superar a tus rivales.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar CutOff en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.5.1
Tamaño 278 MB
Descargas 428
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún