Cx Explorador de Archivos icon

Cx Explorador de Archivos

  • Cx Explorador de Archivos 1
    Cx Explorador de Archivos 2
    Cx Explorador de Archivos 3
    Cx Explorador de Archivos 4
    Cx Explorador de Archivos 5

Descripción de Cx Explorador de Archivos

Cx Explorador de Archivos es una aplicación diseñada para administrar los archivos de tu equipo Android en tiempo record. Muestra todo los documentos que tienes almacenados con la opción de moverlos de un lugar a otro.

La aplicación cuenta con una rápida interfaz que gestiona tus documentos en orden. Es fácil de explorar al momento de buscar un archivo en particular, sea en tú PC o  terminal Android. Además, te permite almacenar y consultar datos que hayas guardado en la nube.

También, dispone de funciones para administrar el espacio de tu dispositivo, analizándolo de forma constante. Esto es con el fin de liberar espacio y mejorar el rendimiento del móvil. Por eso, dale una oportunidad a Cx Explorador de Archivos y mantén todos tus documentos a la vista y en orden.

Todos tus archivos al alcance de un clic

El objetivo de esta aplicación es analizar tus documentos almacenados en el móvil con el fin de ordenarlos correctamente. Se encarga de checar si tienes archivos dobles, grandes y datos que hayas olvidado borrar con el fin de eliminarlos para darle espacio a tus videos, audios e imágenes, que sean importantes.

Además, tienes la libertad de ordenar tus documentos como prefieras. Puedes moverlos, copiarlos, renombrarlos, comprimirlos, extraerlos, compartirlos y borrarlos. En la aplicación consigues tres secciones o categorías. En la principal, visualizas el espacio disponible en la memoria de tu equipo y el espacio que ocupan tus archivos multimedia con su tamaño especificado. Además, acá también ves tus Apps instaladas y tus descargas.

Entonces, en función del peso de todos tus archivos, la aplicación te indica cuales dejar y cuales enviar a la papelera. De hecho, estando ya borrados, esta se encarga de administrar el almacenamiento en la papelera.

Además, con la segunda pestaña puedes analizar todas tus fotos, videos, audios y documentos. Con tan solo presionar una carpeta, verás su ubicación exacta, perfecto para ahorrar tiempo a la hora de enviarlos a otro destinatario.

Por último, en la tercera pestaña tienes acceso directo a internet, así puedes conectar tu móvil a la PC. Esto es con el fin de explorar tus documentos desde la plataforma de la App y compartirlos como FTP, SMB y LAN. De hecho, en esta parte puedes sincronizar tu cuenta de Google Drive o Dropbox para la rápida gestión de tus documentos almacenados en la nube.

Características de Cx Explorador de Archivos

  • Rápida interfaz que controla la memoria y almacenamiento de tu móvil, ordenado los archivos en carpetas.
  • Gestión de documentos para copiarlos, moverlos, extraerlos, crearlos, renombrarlos y borrarlos.
  • Organiza los archivos por tipo, es decir, en videos, imágenes y documentos.
  • Administra todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo.
  • Puedes explorar carpeta por carpeta desde la memoria del móvil.
  • Controla los archivos de tu tarjeta SD.
  • Te permite gestionar las descargas y papelera de reciclaje.
  • Opción para controlar tus documentos en la nube.

En conclusión, no te preocupes por tus documentos, Cx Explorador de Archivos los ordena en tiempo record y los ejecuta rápido.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Cx Explorador de Archivos on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8.4

  • Tamaño:

    6 MB

  • Descargas:

    393

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión