CyberGhost VPN icon

CyberGhost VPN

  • CyberGhost VPN video
    CyberGhost VPN 1
    CyberGhost VPN 2
    CyberGhost VPN 3
    CyberGhost VPN 4
    CyberGhost VPN 5

Descripción de CyberGhost VPN

CyberGhost VPN es una excelente aplicación de seguridad, permite navegar en la red con libertad, rapidez, sin importar el país donde estés y la red a las que estés conectado. Aporta la mejor privacidad y VPN para dispositivos Android.

La aplicación esconde tu dirección IP a internet con un rápido servidor proxy, que te mantiene seguro cuando estás en línea. Además, esta herramienta no registra tu historial en línea, protegiendo así tu privacidad y datos personales en cualquier tipo de transacción.

Asimismo, es una herramienta sencilla de utilizar, que ofrece todo lo que necesitas para estar protegido al utilizar internet. Por eso, descubre todas las ventajas de CyberGhost VPN a continuación y notarás que es la App que debes descargar por tu protección y privacidad.

La mejor protección para navegar en internet

El funcionamiento de CyberGhost VPN consiste en crear una conexión altamente cifrada entre tu celular e internet. Esto es gracias a los servidores VPN de la App, que son miles en todo el mundo, los cuales permiten cambiar tu posición virtual. Son un total de 7.000 servidores, una gran red privada presente en 90 países.

La interfaz de la App es llamativa, sencilla de utilizar. En pantalla verás un mapa con tu ubicación aproximada, cuando activas la aplicación recibirás una notificación que dice que tu conexión es segura. Tienes la opción de quedarte en la conexión de tu país o seleccionar otro país y conectarte con ese servidor.

Entonces, podrás disfrutar de una conexión segura y protegida estés donde estés. Puedes acceder a servicios streaming, desbloquear portales de las redes sociales, eliminar las barreras de la escuela u oficina y conseguir ofertas cuando compres en línea. De hecho, esta aplicación no guarda un historial de navegación, ideal para usar la red con total privacidad, sin que nadie vea tus datos.

Además, la protección se mantiene incluso cuando te conectas a redes wifi públicas. La VPN es rápida y segura al enrutar tu tráfico mediante un túnel VPN encriptado, transformando el acceso wifi en una conexión segura. Aparte de esto, la aplicación dispone de una versión Premium, equipada con funciones de máxima privacidad, gracias a protocolos avanzados, con la posibilidad de usar esta herramienta en 7 equipos a la vez.

Características de CyberGhost VPN

  • Excelente aplicación VPN formada con más de 6800 servidores VPN en todo el planeta.
  • Cuenta con funciones para eliminar restricciones o censura de ciertas páginas en línea.
  • Funciona con una encriptación AES de 256 bits y protección de fugas tipo DNS e IP.
  • La versión premium funciona con los protocolos de seguridad WireGuard®, OpenVPN e IKEv2.
  • La aplicación no registra tu actividad en la red.
  • Ofrece las velocidades VPN más altas que existen, con un ancho de nada y tráfico sin límites.
  • Esta herramienta protege hasta 7 teléfonos inteligentes a la vez.
  • Dispone de soporte técnico en vivo las 24 horas del día.

En conclusión, CyberGhost VPN es una aplicación de seguridad que protege tu conexión y tráfico en internet en todo momento. Oculta tu IP, elimina barreras geográficas y ofrece velocidades VPN sin igual.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get CyberGhost VPN on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    8.10.0.1934

  • Tamaño:

    32 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión