logo de iDescargar
icono de Debería responder

Debería responder

1.4.264 Mister Group s.r.o.
icono de valoración 0
206 descargas 58 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.264
icono de descarga

Descripción de Debería responder

Debería responder es una aplicación de seguridad que te permite identificar llamadas spam o maliciosas. Destaca por evaluar las llamadas de números desconocidos que recibes, identificando su procedencia, sea comercial o de alguien en particular.

El funcionamiento de esta App es automático, tan pronto recibes una llamada verás las valoraciones del número en cuestión, provenientes de una base de datos activa. Además, dispone de funciones para bloquear números indeseados, crear listas negras y hasta permite bloquear las llamadas de números ocultos, sean del extranjero o de tu residencia.

Adicionalmente, esta herramienta protege tu identidad o datos personales, las acciones que ejecutes en la misma son anónimas y no enviará tus contactos a sitios de terceros. Sin duda, Debería responder es una App eficaz para estar fuera del alcance de fraudes o personas maliciosas.

Seguridad telefónica al instante

Debería responder es una excelente herramienta de seguridad telefónica, optimizada para dispositivos móviles. Es capaz de evaluar las llamadas entrantes de números desconocidos u ocultos, sean de telemarketing, llamadas no deseadas de personas, estén en el extranjero o en tu ciudad. Después del análisis, verás reseñas positivas o negativas de dicho número.

Su funcionamiento es simple, al recibir una llamada de un número desconocido, la App lo controlará en su extensa base de datos. Si el número tiene valoraciones negativas de otros usuarios, te lo notificará enseguida y lo bloqueará, si así lo indicas, con el fin de que no te vuelva a llamar.

Además, la base de datos de esta herramienta es exclusiva. Es decir, si decides atender el llamado de un número desconocido, la aplicación lo evaluará y después te enviará reportes indicando si es número seguro o spam. La información se guarda en la base de datos de la App, con el fin de ayudar a los demás usuarios.

Asimismo, puedes configurar el nivel de protección, puede ser alto, estándar o baja, en cada llamada que recibas. Es decir, es posible programar si deseas recibir notificaciones sencillas o bloquearla automáticamente. Podrás bloquear números ocultos, premium o extranjeros, con la posibilidad de diseñar listas de números bloqueados o admisibles.

También, puedes usar la App como una herramienta personal en la realización de tus llamadas para localizar tus contactos favoritos y el historial de tus llamadas. Es más, con esta aplicación recibirás protección al estar fuera de línea, en cualquier momento.

Características de Debería responder

  • Excelente aplicación de protección y seguridad en la detección de llamadas maliciosas.
  • Funciona con una extensa base de datos que se actualiza a diario.
  • Se puede utilizar sin tener conexión a la red.
  • Evalúa de forma automática los números desconocidos u ocultos que te llamen y los almacena en tu historial.
  • Puedes bloquear de forma instantánea los números spam y crear listas negra
  • Tendrás acceso a las reseñas o valoraciones de números desconocidos, realizadas por otros usuarios.

Finalmente, Debería responder es una aplicación de seguridad, que ofrece altos niveles de protección ante llamadas spam. Es capaz de evaluar y bloquear números automáticamente si los considera maliciosos.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Debería responder en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 1.4.264
Tamaño 58 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún