logo de iDescargar
icono de Dentist Games

Dentist Games

14.0 AppQuiz
icono de valoración 0
19 descargas 70 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 14.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dentist Games

La aplicación móvil Dentist Games es un interesante juego de rol, que ha sido desarrollado con la temática de la salud dental. En donde el usuario se convertirá en un profesional que mejorará la dentadura de sus pacientes. Es un programa enfocado en el público infantil, de manera que el niño ejerza el rol de odontólogo al pasar consulta. Donde recibirá casos en donde deba resolver los problemas con los aparatos médicos dentales. El objetivo general del juego es sanar las bocas de todos los pacientes que reciba en su consulta diaria.

El juego Dentist Games, está muy bien estructurado, el sistema de atención de pacientes, está diseñado por fichas. Para hacer pasar al primero deberá seleccionar una ficha que se encuentra ubicada en el menú de inicio. Se tratará de un niño que acude a consulta, una vez que entre se plantea la problemática de lo que le pasa. De esta manera, se le enseña al niño a todos los posibles problemas que pueden ocurrir dentro de la boca.

Por otra parte, el juego Dentist Games está lleno de mucha emoción y trabajo. Ya que cada paciente llegará con más de un problema en su boca, el que deberá resolver haciendo uso de cada uno de los aparatos dentales. Estos se encuentran dispuestos en la parte inferior de la pantalla, para su fácil acceso y manipulación por parte del niño. Al momento de estar atendiendo al paciente lo cual requiere de su máxima concentración.

Conviértete en el mejor dentista infantil

El programa Dentist Games es una interesante propuesta de juego infantil, en donde el niño simula ser un dentista. Más allá de la enseñanza en la higiene bucal que el niño concientizará, el juego estimula al niño a ejercer roles importantes. Como el de un profesional en el área de la salud bucal, además, de ayudar a que pierda el miedo a este tipo de consultas.

En Dentist Games el niño realizará todo tipo de tratamientos dentales, tal como, limpieza de dientes o arreglar un diente roto. Colocar algún tipo de empaste para la reparación de alguna pieza dañada, a cada uno de los pacientes que asisten a la clínica dental. Se trata de una experiencia emocionante para los niños el poder manipular cada uno de los aparatos médicos. Los cuales han sido diseñados con los mejores gráficos que permiten visualizarlos en forma real.

El resultado de los tratamientos aplicados por el niño, podrá evaluar su resultado, pues el juego le muestra su progreso. Es decir, observará los dientes de sus pacientes, más blancos, como se elimina el sarro, la caries y cómo va mejorando poco a poco. El juego es una aventura que se puede jugar sin supervisión de un adulto.

Características de Dentist Games

  • Juego de simulación de rol de dentista.
  • El niño atenderá a pacientes con problemas dentales.
  • El juego cuenta con una serie de elementos y funciones intuitivas.
  • Podrá manipular cada uno de los aparatos
  • Interfaz muy sencilla de usar para los niños.

Increíble juego donde los niños se convierten en todo un dentista, con Dentist Games.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Dentist Games en Google Play
Versión 14.0
Tamaño 70 MB
Descargas 19
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún