Disneyland París icon

Disneyland París

  • Disneyland París 1
    Disneyland París 2
    Disneyland París 3
    Disneyland París 4
    Disneyland París 5

Descripción de Disneyland París

Disneyland París es una aplicación oficial del conocido parque de diversiones Disney. Es una excelente guía que ofrece ayuda básica en tus viajes en este mundo mágico, estés registrado o no en la App.

La aplicación aporta información sobre la apertura de los parques, de los eventos de cada día y de su disponibilidad. Puedes consultar los horarios específicos de cada atracción, así ahorras tiempo en las filas. Además, puedes acceder a detalles precisos de las atracciones como accesibilidad, altura, tipo de público que puede utilizarla y ubicación en el parque.

También, puedes diseñar una lista de deseos de lo que quieres hacer en el parque y tener una aventura única. Solo tienes que agregar las atracciones y marcándolas una vez que las utilizas. Incluye la opción de reservar mesas en los 21 restaurantes típicos de este mundo con antelación hasta de 2 meses. Es evidente, con Disneyland París vivirás la mejor experiencia en este parque y ya puedes descargarla en este sitio.

Planifica tu viaje desde el móvil en el maravilloso mundo de Disney

Disneyland París es una herramienta oficial de Disney, que ofrece guía básica en su parque de atracciones. A través de su interfaz, puedes consultar horarios de aperturas de los parques, atracciones disponibles, tipo y hasta puedes reservar mesas en sus restaurantes. Si bien es cierto que debes registrarte con una cuenta de usuario, también puedes hacerlo sin estar registrado.

Con esta aplicación puedes hacer un recorrido completo por todo el parque y ver sus instalaciones. Verás las atracciones, restaurantes, hoteles y disponibilidad de cada atracción. Además, desde el menú de la App puedes comprar las entradas para el parque y guardarlas allí mismo. Permite que gestiones reservas en hoteles y hacer el check-in antes de entrar al sitio. También, puedes comprar y guardar el Disney Premier Access Ultimate, que te da rápido acceso a diversas atracciones sin pasar mucho tiempo en la fila.

Además, la aplicación ofrece sugerencias personalizadas y en base a estas puedes crear una lista de deseos para utilizarla en el parque. Entonces, una vez que estás allí, puedes comprobar el tiempo de espera en cada atracción y ver los horarios de los eventos. En esta sección, puedes acceder a los detalles de la atracción, como altura, edad para disfrutarla y leer la descripción de lo que ofrece.

Asimismo, tendrás acceso a un mapa interactivo con filtros específicos para conseguir atracciones, restaurantes, tiendas y los eventos que desees visitar. De hecho, desde la aplicación puedes reservar mesas con antelación en sus restaurantes.

Características de Disneyland París

  • Aplicación oficial de Disney que aporta la mejor guía antes y después de visitar sus parques.
  • Ofrece datos específicos sobre horarios de aperturas, disponibilidad de atracciones, restaurantes, hoteles y más.
  • Puedes comprar las entradas al parque desde la App, en segundos.
  • Ofrece descripciones breves de las atracciones, sobre su funcionamiento y edades para utilizarlas, así como de los restaurantes y comida que sirven.
  • Opción para programar notificaciones sobre las reservaciones e información de temporadas, eventos y más.

Finalmente, Disneyland París es una aplicación muy útil para visitar los parques Disney. Ofrece la información necesaria para comprar entradas, reservar en restaurantes, ver las atracciones y su disponibilidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Disneyland París on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    6.16

  • Tamaño:

    231 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión