logo de iDescargar
icono de Dot to Dot

Dot to Dot

1.2.8 Dot to Dot s.r.o.
icono de valoración 0
345 descargas 58.97 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.8
icono de descarga

Descripción de Dot to Dot

El tradicional juego de conexión de puntos fue llevado a la plataforma digital a través de la aplicación de juego Dot to Dot. Se trata de una propuesta educativa y relajante en el que se deberá unir una serie de puntos para lograr revelar dibujos asombrosos. Entre la gran variedad de aplicaciones anti estrés del mercado, este programa se caracteriza por ser una terapia de meditación. Crea en el usuario un excelente entrenamiento cerebral que lo mantendrá relajado.

Es ideal para las personas que buscan alguna actividad o hobbies que logre calmarlo en situaciones tensas. La temática de Dot to Dot es bastante completa, ya que tiene la capacidad de enseñar y practicar una serie de habilidades. Por otra parte, el juego es apto para niños, ya que es una forma divertida de que conozcan las letras del alfabeto y aprendan a contar. Un aspecto relevante es que la modalidad de enseñanza es de forma divertida, lo que estimula más al pequeño.

Aunque la interfaz de Dot to Dot es muy sencilla, esto no resulta limitante en cuanto al desempeño de la misma. Esto se debe a que este programa educativo cuenta con configuración de perfiles para 4 usuarios. Esto es muy útil cuando la aplicación es manejada por varios niños de diferentes edades, de esta manera se le lleva un progreso individual a cada uno.

Diviértete uniendo Punto por Punto

La mejor forma de que el niño aprenda de una forma divertida y pedagógica es con la aplicación de juego Dot to Dot. El programa tiene la sutileza de que el niño no se percate que está aprendiendo habilidades a medida que va resolviendo el rompecabezas. Por otra parte, es totalmente adaptable a la edad del pequeño, gracias a los 5 niveles de dificultad, que están desarrollados según las etapas de crecimiento.

El ambiente en el juego se complementa o amenizan con los gráficos de dibujos animados y sonidos divertidos que hacen de todo el escenario un lugar divertido. Con el propósito de colocarle versatilidad y un reto a cada jugador, tiene la alternativa de conectar los puntos a la inversa. De esta forma se demuestra que Dot to Dot que no solo se trata de una aplicación didáctica también es muy divertida.

Además, para lograr estimular al niño o usuario, el programa proporciona un total de 35 insignias coleccionables, que comprueban que ha sido completado un conjunto de rompecabezas.

Características de Dot to Dot

  • Juego educativo.
  • Está conformado por 5 niveles de dificultad.
  • La temática está conformada en las letras del abecedario y el conteo, incluso el conteo salteado de los números.
  • Interfaz sencilla y amigable, que permite facilidad al manejarlo.
  • No requiere de conexión a internet para lograr jugar.
  • No será necesario colorear al terminar de unir punto a punto, de forma automática lo hará el sistema.
  • El promedio de puntos de cada imagen es de 100 a 2500 puntos.

Dot to Dot es el mejor juego de combinación de puntos.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Dot to Dot en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.2.8
Tamaño 58.97 MB
Descargas 345
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún