logo de iDescargar
icono de Draw Cartoons 2

Draw Cartoons 2

0.22.23 Zaliv Armenia
icono de valoración 0
354 descargas 103 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.22.23
icono de descarga

Descripción de Draw Cartoons 2

Draw Cartoons 2 es una excelente aplicación de diseño y dibujos, dispone de herramientas que permiten la creación de lindas animaciones en poco tiempo. Gracias a estas herramientas, lograrás que tus dibujos animados cobren vida con todo tipo de situaciones.

Es una herramienta artística, que simplifica la creación de dibujos animados, gracias a su sencillo sistema de edición. La App gestiona todo el proceso de creación, desde el dibujo de los personajes hasta su publicación. Los personajes pueden tener el diseño que gustes, con colores y estilos únicos.

Además, la aplicación consta de funciones exclusivas a las que podrás acceder a través de un pago in-app. Por tanto, con Draw Cartoons 2 podrás crear todo tipo de dibujos animados, con el estilo que prefieras, solo tienes que descargarlo en este sitio.

El mejor constructor de dibujos animados de todos

Draw Cartoons 2 es una App de creación de personajes animados dirigida a todo tipo de público. Destaca por su sencillez de uso, sin importar tu nivel de experiencia puedes efectuar animaciones divertidas, con elementos de la biblioteca de la App o de tu dispositivo móvil.

Al empezar con tus creaciones, podrás hacer dibujos con los personajes y recursos que ofrece la App o si prefiere los puedes hacer desde cero, con tus propias ideas creativas. En tu creación, debes colocar capas, tantas como quieras, recordando que debes ajustar los movimientos de tu personaje. Esto permitirá que sus movimientos sean fluidos cuando termines la composición. En este proceso, puedes tener una vista previa del movimiento, así puedes hacer los ajustes necesarios.

Asimismo, cada figura que agregues a tu creación dispone de un mecanismo de articulación realista. Puedes pulsar en cualquier parte articulada para moverlo y controlar su desplazamiento calibrado. Gracias a esta función, tus dibujos animados no se moverán bruscamente, sino que sus movimientos serán suaves y reales. Además, puedes insertar voces a los personajes, sean de la biblioteca de la App o de tus archivos personales.

Entonces, cuando termines tu obra, tendrás la opción de guardarla como un archivo MP4. Luego, podrás compartirla mediante tus redes sociales y los diferentes servicios de mensajería existentes. Sus gráficos son detallados y de alta resolución, lo que te permitirá disfrutar de tus dibujos animados.

Características de Draw Cartoons 2

  • Aplicación de diseño centrada en la realización de dibujos animados fluidos por fotogramas.
  • La App dispone de una biblioteca de personajes que puedes utilizar en tus creaciones.
  • Sistema de control sencillo y fácil de explorar, diseñado con botones e iconos sencillos.
  • Consta de un constructor de caracteres, para crear dibujos desde cero o con las plantillas disponibles.
  • Opción para insertar voces en los dibujos o música si así te gusta.
  • Puedes exportar los archivos de clips en formato MP4, con la posibilidad de compartirlos.

Finalmente, Draw Cartoons 2 es una aplicación de creación de dibujos animados, que dispone de un sencillo sistema de edición y elementos para personalizar cada dibujo.

Mostrar más
Categoría Cómics
Consíguelo en Descargar Draw Cartoons 2 en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 0.22.23
Tamaño 103 MB
Descargas 354
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún