Drive to Evolve icon

Drive to Evolve

  • Drive to Evolve 1
    Drive to Evolve 2
    Drive to Evolve 3
    Drive to Evolve 4
    Drive to Evolve 5

Descripción de Drive to Evolve

¿Te hubiera gustado conducir los primeros coches que existieron? ¿Te gustaría manejar los más recientes? Con Drive to Evolve puedes conducir todos los autos. Con este maravilloso juego gratuito para móviles podrás aprender más de los coches que tanto te apasionan a la vez que te diviertes.

En Drive to Evolve deberás conducir a través de diversos circuitos esquivando obstáculos y pasando por entradas, así conseguirás mejorar tu coche. A lo largo del juego podrás variar desde los primeros coches diseñados y producidos en masa, hasta los autos más modernos y rápidos que existen hoy.

Un viaje en el tiempo a 4 ruedas

En Drive to Evolve el modo de juego es sencillo, el objetivo es llevar el coche al final de la pista. Para lograrlo deberás manejar cada vehículo en una carretera larga en los cielos, mientras conduces, deberás evadir curvas cerradas y evitar chocar con los obstáculos. De esta manera lograrás pasar por las entradas con semáforos, que te llevarán a tener el siguiente auto.

Cada vez que te encuentres manejando en la pista, podrás ver los días transcurridos hasta el siguiente avance automovilístico. Arriba en la pantalla de tu móvil podrás ver también los años transcurridos para que llegara una actualización al campo de los coches. De esta manera podrás conocer la historia de los autos y las diferencias entre ellos.

Una vez termine la carrera, aparecerán unas máquinas de ensamblaje parecidas a las de fábricas de autos, estas máquinas separarán el auto en partes. Una vez todas las piezas estén separadas podrás usar dichas partes para construir otros autos como prefieras. Así podrás contar con un coche especial diseñado a tu gusto.

El juego también incorpora un modo de carrera contra un rival, aquí el propósito es llegar a la meta primero. Tendrás que ser muy hábil ya que el reto no será nada sencillo, tu oponente será igual de veloz y contará con el mismo auto. Arriba podrás ver la distancia que hay entre el otro conductor y tú y lo que falta para llegar a la meta.

A lo largo de la pista te encontrarás con una variedad de encrucijadas en donde deberás elegir por dónde ir. En varias de estas zonas podrás recibir recompensas que te servirán después a la hora de ensamblar tu auto personalizado. Estos fajos de billetes los irás agarrando conforme los veas en el camino.

Características de Drive to Evolve

  • Jugabilidad sencilla, ideal para personas de todas las edades.
  • Gráficos llamativos llenos de color para una experiencia de juego especial.
  • Capacidad de construir tu propio auto con piezas de otros coches.
  • Modo de competencia con oponente en el juego.
  • Viaje en el tiempo con cientos de autos diferentes, con gran parecido a los coches antiguos reales.
  • Controles fáciles de usar gracias al mando virtual.
  • Fechas e información histórica relacionada al automovilismo.
  • Pistas únicas y diferentes llenas de retos y obstáculos.

Llegó la hora de probar que puedes ser el mejor piloto ¡Descarga y juega Drive to Evolve!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Drive to Evolve on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.50

  • Tamaño:

    208 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión