logo de iDescargar
icono de Drop Stack Ball

Drop Stack Ball

4.29 Tazkan Games
icono de valoración 0
495 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.29
icono de descarga

Descripción de Drop Stack Ball

Drop Stack Ball es un intenso juego que consta de hélices giratorias que debes golpear con una bola hasta llegar al final. El objetivo es que la bolita derribe las pilas sin impactar los obstáculos presentes.

El juego cuenta con controles fáciles de utilizar, solo debes presionar la pantalla y hacer que la bola impacte las hélices. Debes centrarte en los bloques de varios colores, azules, verdes o magenta, a excepción de los negros. Las jugadas son muy rápidas y fluidas, gracias a que su interfaz está muy bien optimizada para equipos móviles.

Además, los gráficos del juego están diseñados en 3D de alta resolución, muy colorida. Sin duda, si juegas Drop Stack Ball, tus niveles de adrenalina estarán muy elevados, porque no podrás detenerte hasta romper las hélices y ganar.

Derriba la pila de hélices con un solo toque

Tras descargar el juego, en la pantalla de inicio verás tres opciones y la expresión Tap To Play o presiona para jugar. En la derecha está la opción No Ads, que es para pagar y así no tener anuncios en todo el juego. El botón del centro te da acceso a las maneras de personalizar a la bola. El último, es para activar o desactivar los sonidos y vibraciones.

Entonces, la jugada comienza con una bolita que salta sobre una hélice que gira, el objetivo es hacerla bajar por allí. Lo haces al romper la plataforma por sus partes coloridas, pero ten cuidado con las placas de color negro, si las tocas pierdes y debes empezar nuevamente.

Al tocar la pantalla una sola vez, la bola baja un solo peldaño. Pero, si dejas el dedo pulsado y aceleras, romperás la plataforma hasta formarse un círculo blanco, que al cerrarse será de color rojo. Espera unos segundos y tu bolita será de fuego que romperá toda la hélice, con las negras incluidas sin perder. Entonces, según el círculo colorido que se forme, debes decidir si aceleras la velocidad de la bola o si la haces bajar con pocos rebotes.

Adicionalmente, a medidas que avanzas obtienes puntos para desbloquear objetos para cambiar la bola por dado, cubo, balón o una sandía. Los niveles, unos 300 en total, se desarrollan en unos 100 escenarios, que cambian en forma y mecánicas de juego. En caso de que pierdas un nivel, debes ver un video de publicidad para seguir la jugada justo donde quedaste.

Características de Drop Stack Ball

  • Intenso juego casual de caída de hélices con una bolita que rebota sin parar.
  • Controles táctiles interactivos, con solo un toque derribas toda los bloques de las hélices.
  • Está estructurado con más de 300 niveles adictivos.
  • Gráficos de alta resolución en 3D.
  • Las partidas son cortas y frenéticas.
  • Forma de juego Tappimg, se activa con la plataforma de color rojo que transforma tu bola en fuego y acaba la hélice al instante.

Finalmente, Drop Stack Ball es la mejor opción de tener horas de diversión, ya que tu objetivo es llegar al final de la hélice esquivando bloques negros y obstáculos.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Drop Stack Ball en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 4.29
Tamaño 0 MB
Descargas 495
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún