logo de iDescargar
icono de DuDu Doctor

DuDu Doctor

2.0.07 DuDu Kids
icono de valoración 0
30 descargas 25.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.07
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de DuDu Doctor

DuDu Doctor es un juego infantil de simulación que replica muy bien escenas de tratamientos hospitalarios, que varían de una enfermedad a otra. El juego recrea un entorno médico animado, relajado, y adaptado a la capacidad de los niños.

La temática del juego está centrada en el desarrollo de la conciencia de los pequeños en cuanto a la prevención de enfermedades. Además, integra misiones divertidas donde los niños tienen que cuidar a animalitos enfermos y enseñarles las ventajas de aceptar los tratamientos médicos.

A través de estas misiones, los niños aprenderán a entender la importancia de ir al médico y de ser valientes en sus tratamientos. Así que, descarga DuDu Doctor para tus pequeños y deja que atiendan a todos los pacientes que llegarán al hospital, todos a la vez.

Una aventura médica divertida y educativa

DuDu Doctor es un juego infantil e interactivo centrado en la relación médico-paciente, donde los niños deben atender a varios pacientes. Estas misiones tienen el objetivo de grabar en los niños formas de cuidar la salud y ser valientes al aceptar los tratamientos médicos.

El juego se caracteriza por su entorno médico animado y relajado, donde cada tratamiento de una determinada enfermedad se relaciona con un desafío. Los niños, en su papel de médicos, deben calmar a los pacientes nerviosos, acción que forma parte de los retos que deben superar.

Al iniciar la partida, es necesario organizar el hospital, adecuado para los niños y sus pacientes. En cada fase, tratarán diferentes enfermedades que ayudarán a los pequeños a identificar ciertas dolencias, en función de la parte del cuerpo afectada. Además, el juego consta de 8 salas principales, que el pequeño debe gestionar.

A lo largo de todo el juego, los niños deben tratar 10 enfermedades conocidas. Acá se incluyen caídas, rasguños, fiebres, insolaciones, insectos dentro de los oídos, dolor de muelas e indigestión. Para cada una, se simula un tratamiento específico, como pinchazos, infusiones, limpieza de heridas, colocación de tratamientos, gotas e inyecciones.

Además, el juego cuenta con diálogos que ayudarán a los pacientes a superar los nervios y fomentan la conciencia del pequeño sobre el cuidado de la salud. Entonces, una vez que se trata una enfermedad, es necesario recordarle al paciente que esté atento a la prevención, evitando así malos hábitos.

Características de DuDu Doctor

  • Juego infantil de simulación que ofrece una experiencia realista basada en ambientes hospitalarios.
  • El juego dispone de 10 enfermedades comunes, que los niños deben tratar.
  • Integra una extensa colección de tratamientos, enseñando a los niños a cuidarse, bajo supervisión de los padres.
  • Cuenta con diálogos reales entre médicos y pacientes, lo que fomenta la valentía de los pequeños.
  • Ofrece constantes recordatorios para prevenir enfermedades.

Finalmente, DuDu Doctor es un juego infantil que simula el cuidado de pacientes en un hospital. Está adaptado a la capacidad de los niños, quienes aprenderán valiosas lecciones para cuidar su salud.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar DuDu Doctor en Google Play
Versión 2.0.07
Tamaño 25.0 MB
Descargas 30
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún