logo de iDescargar
icono de valoración 0
388 descargas 23 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.2
icono de descarga

Descripción de EasyCast

EasyCast es una aplicación que te permite disfrutar de tus contenidos multimedia en la pantalla de tu televisor u ordenador. Es una herramienta eficaz para compartir o sincronizar tu Android con la TV y ver en grande vídeos, audios e imágenes.

La aplicación dispone de funciones avanzadas para transmitir de manera inalámbrica desde el móvil hacia el televisor el contenido que gustes. En segundos, podrás mostrar la pantalla del celular en el televisor, con la mejor resolución y calidad de audio.

También, esta App se caracteriza por reproducir los contenidos en pantalla con baja latencia, es decir, reduce el retraso que suele ocurrir en este tipo de emisiones. Gracias a esto, el contenido llega rápido al TV, con la mejor calidad streaming. Es evidente que, EasyCast es la mejor opción para disfrutar de tus contenidos móviles en pantallas grandes y ya está disponible en este sitio.

Sincroniza tu móvil con tu televisor en segundos

EasyCast es una App diseñada para sincronizar de forma inalámbrica el móvil con la pantalla del TV, con el fin de ver tus contenidos en dicha pantalla. Es una herramienta optimizada para Android, que te permite ver imágenes, vídeos o escuchar música en otras pantallas compatibles.

Su funcionamiento es sencillo, es necesario que el celular o tableta y el televisor estén conectados en la misma red de internet, con la VPN inactiva. Después, inicia la App y sincroniza los dispositivos entre sí. La aplicación localiza los dispositivos disponibles que estén cerca, cuando detecte tu tv, debes seleccionarlo. Luego, presiona en archivo local y envía el contenido que desees al TV.

Una vez que realizas este procedimiento, la sincronización se guardará, por lo que no debes realizarlo cada vez que conectes el móvil con el TV. Es más, la App es compatible con los televisores inteligentes de casi todas las marcas conocidas, como Fire TV Stick, LG, Sony, Panasonic, Sharp, Lenovo, Toshiba, Samsung, Daewoo y con videoconsolas Xbox One.

Características de EasyCast

  • Aplicación diseñada para mostrar en la pantalla del TV los contenidos multimedia de tu dispositivo móvil.
  • La aplicación detecta de forma automática los televisores inteligentes a su alrededor.
  • Escanea en segundos los contenidos en la memoria y tarjeta SD del celular, mostrando en la pantalla audios, vídeos, música, diapositivas e imágenes con baja latencia.
  • Integra la función de control remoto, con los siguientes comandos: Anterior, siguiente, atrás, subir, bajar volumen y pausar.
  • Es compatible con televisores inteligentes, con DLNA integrado, de diferentes marcas, con Amazon Fire TV, Fire Stick y con equipos Xbox One.

En resumen, EasyCast es una aplicación que permite visualizar los contenidos de tu celular en la pantalla de un Smart TV. Su funcionamiento es rápido, con la mejor resolución gráfica y baja latencia.

Mostrar más
Categoría Casa y hogar
Consíguelo en Descargar EasyCast en Google Play
Versión 4.2
Tamaño 23 MB
Descargas 388
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún