logo de iDescargar
icono de Trovit Casas

Trovit Casas

4.51.0 Trovit
icono de valoración 0
412 descargas 9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.51.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Trovit Casas

Trovit Casas es la aplicación oficial de la plataforma de anuncios clasificados Trovit, la cual ofrece información relacionada con la adquisición de viviendas. Integra un extenso buscador, con el podrás consultar las viviendas disponibles en unos 30 países del mundo.

La aplicación aporta información actualizada sobre los departamentos y casas en alquileres o en venta. Recopila los datos de miles de sitios web, unificando la información en un solo portal. Integra filtros específicos de búsquedas, lo que te permite conseguir todo tipo de casas, que se adapten a tus necesidades.

Gracias a estos filtros, tus búsquedas serán muy personalizadas. Puedes buscar por ciudad zona, metros cuadrados, tamaño, precio, número de habitaciones, baños y más. Entonces, con Trovit Casas encontrarás la casa de tus sueños, ya que ofrece todos los detalles que puedas imaginar de las propiedades disponibles.

La mejor plataforma para consultar casas en venta o alquiler

Trovit Casas es un excelente portal de anuncios clasificados, centrado en ayudar a los usuarios a conseguir casas, en venta o alquiler. Reúne los datos de anuncios publicados en diferentes páginas webs de España y de otros 38 países donde figuran Colombia, Argentina, México, entre otros.

La aplicación destaca por su buscador y filtros específicos, puedes buscar vivienda por piso, habitaciones o casas. Tienes 2 alternativas al buscar, visitar todas las páginas inmobiliarias todos los días, efectuando las mismas búsquedas. La otra consiste en fijar filtros específicos en la App de lo que deseas, activar una alarma y dejar que la Trovit Casas haga las búsquedas por ti.

Básicamente, tienes que apuntar en el buscador los criterios de búsqueda y elegir el tipo de vivienda que deseas. Los filtros están en el lado superior derecho, introduce tantos como quieras, así el resultado será muy preciso. De hecho, puedes dibujar sobre el mapa de la App el lugar donde quieres comprar o alquilar una vivienda y si no encuentras algo que no coincida con tus criterios, puedes guardar todas tus búsquedas, hasta que la app la consiga.

Es más, puedes crear alarmas con las especificaciones de la casa que deseas. La aplicación te enviará constantes cuando aparezcan anuncios que se ajusten a tus criterios. Es posible establecer la cantidad de alertas que prefieras, con los precios o las áreas donde quieres tener una vivienda. Puedes desactivar dichas alertas cuando gustes. Es más, esta aplicación tiene una función de notificarte zonas en alquileres cerca de ti.

Características de Trovit Casas

  • Excelente aplicación que ofrece información sobre casas, pisos o apartamentos en venta o alquiler. Recoge los datos de los anuncios de sitios webs de tu localidad.
  • Consta de un buscador equipado con filtros precisos para encontrar la casa de tus sueños por zonas, precios, tamaños o tipo de habitación.
  • Dispone de una sección de favoritos, donde puedes apuntar tus búsquedas.
  • Puedes dibujar en el mapa la zona donde quieres alquilar o rentar una vivienda.
  • Opción para establecer alarmas y recibir mensajes cuando se publique algo que coincida con tus criterios.
  • Puedes hacer tus búsquedas en unos 40 países.

En resumen, Trovit Casas es una aplicación que ofrece información actualizada sobre la venta o alquileres de viviendas en unos 40 países. Integra filtros específicos que se ajustan a tus gustos y necesidades.

Mostrar más
Categoría Casa y hogar
Consíguelo en Descargar Trovit Casas en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 4.51.0
Tamaño 9 MB
Descargas 412
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún