logo de iDescargar
icono de Nedis SmartLife

Nedis SmartLife

1.4.0 NEDIS
icono de valoración 0
198 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Nedis SmartLife

La vida se vuelve más sencilla cuando tienes los productos correctos, los cuales puedes gestionar con Nedis SmartLife. Esta aplicación funciona como un administrador de los accesorios para el hogar de la marca Nedis, que puedes adquirir. De esta forma consigues tener un hogar más cómodo, más atractivo y más seguro, garantizando un mayor aprovechamiento de la energía.

En el caso de que te preguntes por qué necesitas una App como esta, la respuesta es bastante sencilla. Los productos funcionan mejor cuando se utilizan según las normas del fabricante, así mismo se extiende su vida útil cuando se usan de forma inteligente. Con Nedis SmartLife, lograrás sacar el mayor provecho de los productos que tienes instalados en casa, reduciendo gastos y mejorando la eficiencia energética.

Con Nedis SmartLife encontrarás soluciones inteligentes para tu casa, es por ello que es ampliamente utilizada por los usuarios. Desde un bombillo hasta una cámara de seguridad, puedes controlarlo todo desde tu teléfono inteligente, de forma sencilla. No hace falta ser un técnico ni tener conocimientos de electrónica para usarla, pues logra que personas de cualquier edad puedan utilizarla sin mucho esfuerzo.

Productividad, control de gastos y escenas para descubrir

Nedis ofrece una gran cantidad de productos para sus clientes, los cuales varían de categoría, dependiendo de lo que busques. Existen diferentes cámaras de seguridad inteligentes, las cuales te permiten proteger tu hogar de cualquier amenaza. De la misma forma existen luces led y hasta bombillos inteligentes, los cuales proveen diferentes niveles de iluminación y distintos colores. Por último están las alarmas de incendios.

Al usar la aplicación de Nedis SmartLife puedes conseguir un control total de tus productos, lo cual se logra a través de una conexión Wi-Fi. Puedes escoger la hora de encendido y apagado de diferentes luces, para no desperdiciar electricidad. Así también puedes ver lo almacenado en la nube cuando de grabaciones se trata. Así cuidas tu propiedad de extraños que pudieran tener malas intenciones.

Finalmente, desde Nedis SmartLife tienes la opción de crear escenas en tu hogar. Esto consigue que con diversos tonos y niveles de iluminación, crees un ambiente adaptado a lo que buscas. Sea que quieras un ambiente cálido o frío, puedes crearlo en cuestión de segundos a través de tu dispositivo móvil. A través de la interfaz intuitiva y fácil de usar, puedes hacer uso de sus funciones en poco tiempo, estando lejos o cerca de casa.

Características de Nedis SmartLife

  • Aplicación gratuita, con creación de un perfil único para manejar los accesorios de tu casa.
  • Interfaz amigable, con monitoreo del rendimiento de tus equipos en casa, brindando estadísticas relacionadas.
  • Posibilidad de configurar horarios de encendido y apagado, para automatizar el sistema completamente.
  • Notificaciones configurables para recibir información en tiempo real en la pantalla de tu teléfono inteligente.
  • Capacidad de almacenar escenas para utilizarlas cada vez que lo creas necesario.

¡Disfruta de una casa inteligente con Nedis SmartLife! Descarga la App y comienza a administrar tu casa, cuidando el ambiente en el proceso.

Mostrar más
Categoría Casa y hogar
Consíguelo en Descargar Nedis SmartLife en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.4.0
Tamaño 0 MB
Descargas 198
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún