logo de iDescargar
icono de Edge Lighting Colors

Edge Lighting Colors

96 Sunny Lighting
icono de valoración 0
190 descargas 6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 96
icono de descarga

Descripción de Edge Lighting Colors

Edge Lighting Colors es una aplicación de personalización, diseñada para cambiar la interfaz de tu dispositivo móvil con los colores que prefieras. Puedes modificar el tono de los bordes y de los fondos de pantalla con efectos de luces de neón.

La aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos Android, que con un solo toque iluminará la pantalla del celular con atractivas luces. Su funcionamiento no consume la batería y al aplicarla, verás extremos redondeados suaves en toda la pantalla. En su menú, conseguirás varias opciones tales como luces de neón y luces LED con distintos tonos

Además, dispone de un sistema de control intuitivo, con el que puedes personalizar la pantalla como prefieras. Por ejemplo, es posible solo ajustar la iluminación de los bordes, del ancho o modificar solo el fondo de pantalla. Sin duda, Edge Lighting Colors te permite transformar el estilo de tu celular, desde cualquier ángulo.

Aplica los colores que desees en la pantalla de tu Smartphone

Edge Lighting Colors es la mejor herramienta para iluminar la pantalla de tu dispositivo móvil. La aplicación se puede ejecutar en diferentes tipos de pantallas, tales como Infinity U, Infinity V, Display Notch, Dynamic Notch, entre otras.

El funcionamiento de su interfaz es intuitivo, en el menú inferior verás los temas más usados, explorar los diferentes estilos a elegir y ajustarlos a tus preferencias. También, puedes ingresar en la configuración para modificar la luminosidad en pantalla, con el fin de ahorrar la batería del celular.

Entonces, al seleccionar un estilo, tienes que escoger primero el tono de los bordes con la forma que quieres que cambien de color y las figuras. Estas pueden ser corazones, dibujos geométricos, campanas, estrellas, árboles de navidad, lunas o llamas de fuego. También, puedes modificar el tamaño y forma de los bordes, para que coincidan con el tipo de pantalla de tu equipo.

Asimismo, puedes utilizar la aplicación o el estilo seleccionado el tiempo que gustes, ya que no consume la batería del celular de forma excesiva. De esta forma, su interfaz siempre estará personalizada con luces y bordes de neón.

Características de Edge Lighting Colors

  • Excelente aplicación de personalización, permite cambiar el estilo de la interfaz del móvil con bordes de colores en vivo.
  • Integra opciones para ajustar el ancho y altura del estilo elegido como gustes.
  • Puedes graduar el grosor del borde en la pantalla, con la redondez de la curva en función de su tamaño.
  • La App dispone de diferentes formatos y tonos llamativos, para todo tipo de ocasión.
  • Permite establecer una foto como fondo entre la pantalla del borde de iluminación.
  • Incluye una escala de brillo para ajustar la intensidad del borde luminoso como prefieras.
  • Se integran nuevas opciones de personalización con frecuencia.

Finalmente, Edge Lighting Colors es una aplicación que cambiará el estilo de la interfaz del equipo con bordes luminosos y coloridos. Se adapta a todo tipo de pantallas, con ajustes que puedes maniobrar según tus gustos.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Edge Lighting Colors en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 96
Tamaño 6 MB
Descargas 190
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún